Mi prima latosa - P2 [Relato ficticio]
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: roy111000, Fuente: RelatosEróticos
Anteriormente me he quedado en una situación muy fuerte, mi prima y hermana Estefania con quien había tenido un encuentro sexual la noche anterior (El mejor sexo hasta el momento en mi vida) y ella no recordaba nada, me asuste mucho internamente porque la veía tan tranquila comiendo su yogurt ( por supuesto con mi semen). Y como le acabe adentro y le llene todo su útero con mi esperma era muy probable que hubiera quedado embarazada, para aumentar la dificultad ese día todos estarían en casa mi otra prima no tenía clases en su instituto y nuestros padres estaban de descanso, por lo que mi tormento interno era mucho mayor.
Ya la situación de por sí era muy difícil y debía irme a trabajar, como solución lo único que pensé fue en comprar una pastilla del siguiente día. Dicha pastilla no es un método que funcionan al 100% pero ya había tenido experiencia con ella en la universidad y me han sido útiles, pero aun así tenia otro problema, ya que mi prima hermana no recordaba haber tenido relaciones la noche anterior. Ella se encontraba como si nada, simplemente dijo a mis padres no saldré hoy porque debo pasar el malestar por el exceso de alcohol.
Eso significaba que tenía que hablar con ella y era muy probable que la situación se tornará muy fuerte. Al ella no recordar los detalles de uno de los mejores sexos que he tenido en mi vida, seguramente me insultaria o lo vería mal. Entonces me fui al baño, me lave la cara, me vi al espejo y me mentalizo salgo a trabajar. Durante ...
... la jornada de trabajo mi estrés no disminuyó nada, tenía que ver como escaparme e ir a la farmacia. No tenía amigos en ese trabajo de medio tiempo, así que literalmente estaba solo. La farmacia quedaba algo lejos, así que tuve que desistir, lamentablemente ese día en el trabajo estuve solo, debido a que uno de mis compañeros se enfermo y de reporto con el jefe. Para poder comprar la pastilla tuve que esperar salir de mi horario completo. Las horas pasaron y se hicieron eternas, era como si cada minuto se convirtiera en una hora, hasta que por fin llegó la hora de salir y mi relevo (la persona a la que debía entregar el turno) llego tarde. Cerca de 15 minutos espere. Apenas llego salí en carrera, tomé el autobús que me dejaría cerca de la farmacia, por fin llegué entre y pregunte por la pastilla para mi desgracia en ese local no quedaban, el despachador de muy mala aspecto físico me dijo agotado en existencia.
Pensé rápido donde más puedo ir y si había un sitio más cerca de un hospital quedaba al otro lado de la ciudad. Otra hora más en circulación y llego al sitio, esta farmacia era más concurrida que la anterior y mientras hacía la fila solo pensaba en el momento que tuve la noche anterior y mi miento se puso duro como piedra macisa. El haber acabado dentro de Estefania era algo del otro mundo, una sensación casi celestial me atrevo a decir. También pensé que si tenía un hijo con ella sería un revuelo y muy mal visto por toda mi familia, sería rechazado por mis padres, ...