Nuestra amiga argentina y el pendejo (04)
Fecha: 03/11/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
Esto me paso el martes a la noche, serían las 20 h, más o menos, yo estaba hablando por internet, hasta que Martín (un pendejo de 18 años que vive a dos cuadras de casa), me manda unos whatsapp, con él pasaron cosas ya las conté.
Lo que hablamos por whatsapp, fue más o menos así: (copio lo más importante, si no se hace muy largo).
Martín: hermosa, estoy solo en casa porque mis viejos se fueron al campo y mi hermano se queda a dormir en lo de la novia, ¿no querés venir un rato?
Yo: no pendejo, me parece que te confundís.
Martín: ¿por qué me decís eso?
Yo: si estas solo llama a alguna putita ¡para coger!, a mi no me vas a coger ¡cuando vos quieras!
Martín: ¿no ves que vos sola te entregas?, yo no te dije de coger, solo si querías venir a casa, o no podes venir solo para que charlemos un rato y tomemos algo, estoy embolado, podemos ser buenos amigos, ¿no?
(No lo podía creer, otra vez yo 24 y el pendejo de 18 me estaba dando vuelta, porque obvio sabía que me iba a coger, pero tampoco quería quedar ¡como una boluda!)
Yo: obvio que podemos ser amigos.
Martín: dale venite, no seas boluda, estás a dos cuadras, si queres tomamos algo y te vas, ya sos grande ¡para saber lo que queres hacer!
(Otra vez me hizo sentir ¡una boluda!)
Yo: ok, voy para allá en un rato.
Obviamente, no le creí que solo íbamos a tomar algo, pero no quería quedar como una pendeja, ah, una de las chicas con las que estaba hablando por internet, le digo esto y me dice: “anda sin ...
... bombacha”.
Al principio, me pareció una locura, le dije que ni en pedo, pero me puse a pensar y me pareció buena idea, de solo pensar la cara del pendejo cuando me empiece a poner la mano debajo de la pollera y vea que estoy sin bombacha se iba a poner re loco. Aparte como ya conté, vivo en un barrio re tranquilo, son todas casas y hay mucha seguridad, así que no era peligroso que caminara dos cuadras así.
Bueno la cosa es que aprovechando que el martes no hacia frio, me pongo una pollerita corta, pero no de esas que estoy en bolas, sin medias ni bombacha, una blusa, y un saquito y salgo. Me pasa lo de siempre, ya me caliento en solo pensar que estaba sin bombacha e iba a que me cojan, cada paso que daba, me daba cuenta que estaba más cerca de regalarme, hasta que llego, y sin pensar lo que hacía, con el corazón que me latía a mil, le toco el timbre.
Me abre, nos saludamos con un piquito y me dice que recién había llegado un amigo con la novia, que andaban por ahí, lo llamaron y él les dijo de ir, que iba a ir una amiga (yo) que fueran y tomábamos algo los cuatro. Yo sé que soy media boluda pero no tanto, la verdad que no le creí un carajo, pero tampoco tenía pruebas para decirle que lo que me decía era mentira, aparte me quería morir YO ESTABA SIN BOMBACHA, ME SENTÍA EN BOLAS DELANTE DE ELLOS, (PERO ESO ME CALENTABA).
La pareja de amigos: los dos me dijeron que tenían 18 años, el chico (Lucas) podía ser, pero la novia (Valen) tenía mucha pinta de pendeja, pero de ...