1. Nuestra amiga argentina y el pendejo (04)


    Fecha: 03/11/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... pendeja bien trola, yo a la edad de ella casi jugaba ¡con las muñecas!
    
    La cosa es que nos pusimos en el living a tomar algo, y obvio, me di cuenta que “la novia” no era, por lo que me daba cuenta era una pendeja putita amiga de ellos (y yo dada la situación era la otra, putita), me di cuenta lo que se estaban proponiendo, pero me hacía la boluda, porque Lucas estaba re lindo y Valen también, a pesar de la pinta de trola que tenía (porque nosotras, a veces nos damos cuenta antes que ustedes de eso).
    
    En un momento me voy con Martín a la cocina a buscar hielo, y nos pusimos a tranzar, nos matamos con besos, me ponía la mano debajo de la blusa, me tocaba la cola (sobre la pollerita) pero no se dio cuenta que estaba sin bombachita.
    
    Volvemos al living y Lucas y Valen ya se estaban matando, Valen ya estaba arriba de Lucas y se mataban a besos y las manos por todos lados. Nos sentamos con Martín, y obvio, seguimos besándonos, me empezó a meter mano por todos lados, eso ya me gustaba, ya me estaba mojando, puse una pierna sobre la de él, como dándole libertad a que siguiera, y ahí, si me empieza a acariciar las piernas llegando hasta mi cola y puafff, cuando se da cuenta que estaba sin bombacha me dice: “nooo, no me podes hacer ¡esto!, me volves loco HIJA DE PUTA”, y me metía bien la mano en la cola, hasta que llego a mi conchita, abrí las piernas, y debajo de la pollerita me la empezó a acariciar, mucho me la acariciaba, ya no daba más, le hubiera pedido a gritos que al ...
    ... menos me meta los dedos, estaba ya entregada y re caliente.
    
    En una de esas los miro a Lucas y a Valen y la HIJA DE PUTA, ya le había desabrochado el pantalón y le estaba manoteando ¡la pija! (que pendeja ¡puta!)
    
    Ahora viene la parte que me descolocó, porque nunca lo hubiera pensado. Martín me agarra de la mano y me dice a mi y a los chicos: “vengan conmigo, vamos a estar más cómodos” y nos lleva al cuarto de sus viejos (que tiene esas camas que son súper grandes).
    
    Entramos al cuarto y la situación era media cortante, así de la nada, no sé, a mi mucho ¡no me da! (aunque no lo crean es verdad los que les digo), me calentaba la idea ce coger todos juntos, pero no lo tenía ¡ni pensado! Valen se dio cuenta de mi reacción y la pendeja puta, porque era una pendeja me dice: “¿no te animas?” no lo podía creer yo 24 ella me dijo que tenía 18, ¡y me desafiaba!
    
    Eso me emboló, y le parto la boca a Martín y ella a Lucas, los chicos nos llevaron a la cama, Martín me empieza a meter la mano en la conchita, los dedos, mientras me desabrochaba la blusa, y me besaba las tetas y yo oía los gemidos de Valen que también la estaban dejando en bolas.
    
    Martín me deja en bolas, Valen también queda en bolas (no pude evitar mirarla, y me gusto, chiquita, pero con tetas y culo más grande que yo). Me tiro en la pija de Martín, se la acaricio, hasta que se la empiezo a chupar, valen hacía lo mismo, éramos dos putitas chupando pijas, y me calentaba que me vieran y verla ¡haciendo lo mismo!
    
    Ya ...