Los secretos de la vieja computadora (Parte 2)
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Reyclark99, Fuente: CuentoRelatos
... hospedaban o fueron con los chicos a algún departamento de ellos.
Se los podía ya ver mucho más íntimamente a las chicas, ya aparecían besándose con los chicos como si no les importara nada, y algunas ya eran manoseadas por todos lados.
La verdad que esta escena me dejo prácticamente con la boca abierta, me asombraba más que nada el grado de complicidad pero sobre todo como se tenían tanta confianza que se franeleaban con cualquiera y frente de las narices de las demás chicas sin temor al que diría la otra.
Todo iba avanzando cada vez más rápido, cuando termino ese video, con el corazón acelerado y con ya una erección evidente debajo de mis pantalones me dispuse a abrir los últimos tres videos que quedaban de dicha carpeta.
Con la particularidad que esos últimos videos tenían una duración en conjunto de una hora, aunque ya veía venir de que podría tratarse los videos que quedaban y mucho más si utilizaba como referencia el que había visto anteriormente.
Tomando aire accedí a uno de los últimos tres videos, y mis sospechas se hicieron verdaderas.
En el video apenas abrirlo se podía ver a varias chicas practicando sexo oral a varios de los chicos, a todas se las veía muy entretenidas, como quien tratando de demostrar quién era la mejor petera de todas ellas. Todas estaban muy entretenidas con las pijas de cada uno, en un momento de ese video se ve como que habían parado de grabar, y cuando reanudo el video ya se podía escuchar a varias de las chicas gemir ...
... como unas putas cualquiera.
El camarógrafo empezó a dar vueltas por la habitación que era bastante espaciosa pudo constatar de dónde venían dichos gemidos. A una de las chicas la tenían en cuatro patas encima de un sofá bastante amplio y su compañera en el mismo lugar pero cabalgando a dicho sujeto. La verdad que el morbo y la excitación de ver dicha escena generó que tuviera que sacar mi pene del pantalón y comenzar a masturbarme, ya que lo que acababan de ver mis ojos era mucho más de lo que estaba pensando.
Justamente a la chica que tenían a cuatro patas era la amiga de mamá Patricia, y su compañera de banco era nada más y nada menos que mi propia madre. A las dos le estaban dando de manera brutal que solo se las oía gemir a cada una de ellas:
“hay así”, “dame más fuerte hijo de puta”, “uy como me partís al medio”, “cojéeme dale haceme mierda”
La forma de hablar de ellas me daba a entender que se encontraban en un grado de excitación demasiado grande, tanto que no les importaba ni un poquito lo que pudieran hacer o decir las demás chicas.
Cuando termino el primer video de una duración bastante considerable, abrí el segundo, en este video ya se veía que todos ya se habían ido a la mierda hablando en pocas palabras ya que todos los que aparecían en dicho video ya estaban completamente desnudos y cogían entre ellos como si de comer se tratara.
Literalmente estos tipos estaban cogiéndose con tanta euforia y ganas que se les notaba en la cara, y más cuando ellas ...