Los secretos de la vieja computadora (Parte 2)
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Reyclark99, Fuente: CuentoRelatos
... le decían más guarradas lo único que hacían era que los tipos se enciendan mucho más:
“dale putita”, “que hermosa trola que sós”, “como te gusta ponerle los cuernos a tu marido eh”, eran algunas de las palabras que más se escuchaba salir de la boca de estos tipos.
“dame más fuerte”, “si mi marido es bien cornudo”, “eso le pasa por no cogerme bien”, “me encanta”, “me encanta la pija”, “dame toda la leche”.
La verdad que este tipo de comentarios lo único que hacia enardecer más a los hombres y también les subió el ego mucho más de lo que ya lo tenían seguramente, no todos los días te coges a una puta de esas clases y sobre todo que esté casada.
El video se iba haciendo cada vez más porno, todas las chicas estaban en esa habitación cogiendo con alguien, ninguna estaba sin comer pija, la verdad que el solo hecho de verlo grabado me causaba una excitación en gran escala. Todas las chicas estaban en bolas desparramadas en la habitación, algunas ya el maquillaje y el arreglo que se habían hecho ya ni se les notaba, sus caras parecían las de unas auténticas putas, en un momento de video el camarógrafo vuelve a enfocar donde estaban cogiendo mi madre y su amiga Pato, pude alcanzar escuchar algo que le decía a quien se la estaba cogiendo:
“decilo más fuerte pedazo de puta”. –le dijo el tipo que se la cogía, que después me percate que era Julián
“rómpeme el orto, quiero que me lo metas por el culo”. –dijo mi madre de manera que todas quedaron muy sorprendidas
Pero ...
... como si de un acto de celebración se tratara todas se pusieron alegres y le animaban a Julián para que pudiera cumplir con el deseo de mamá.
“dale juli, no la hagas esperar y rómpele el orto a esa puta”. –le dijo su amiga pato que a su lado le estaba cabalgando a su chico.
“rómpele el orto a esa zorra”, “dale que la cola no le da a cualquiera ella”, “aprovecha que está caliente”. –eran los comentarios que se escuchaban de las chicas que estaban repartidas por la habitación
“Bueno vos te la buscaste putita, prepara nomas ese orto que va a terminar destruido. –le dijo Julián a mi madre
¿Y que estas esperando? –le respondió mi madre rápidamente mientras se colocaba en cuatro encima del sofá
Rápidamente Julián se colocó detrás de mi madre y primero le dio una buena repasada con su lengua a su concha y a su culo, cuando termino escupió un poco sobre la entrada del culo y asomo la cabeza de la pija sobre este.
En un principio no me había dado cuenta, ni puse atención tampoco de que si las pijas de estos tipos eran grandes o chicas, pero cuando la cámara enfoco justo en ese preciso momento sobre el culo de mi madre ahí pude constatar de que la verga que cargaba Julián era considerablemente grande y su cabeza era proporcional a dicho miembro.
Empezó a presionar la cabeza y se veía que costaba para ingresar, pero mi madre hizo un movimiento medio raro, se inclinó un poco más y creo que empezó a masturbarse para poder estar más caliente y que pueda ceder su agujero ...