1. Pedro me desvirga el culo


    Fecha: 30/04/2025, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    Hacía poco tiempo que había dejado mi relación con Alex, un chico delicioso, joven estudiante de enfermería que podía pasar perfectamente por una chica, me encantaba hacer el sesenta y nueve con él y follarme su culito pero no me satisfacía, era pasivo completamente y yo ansiaba otra cosa, quería que me follaran el culo, me imaginaba siendo poseído a cuatro patas por un individuo fornido, maduro, muy velludo, un verdadero oso.
    
    Volví a poner anuncios en una conocida página de contactos gay, la verdad es que tuve muchas respuestas pero ninguna que valiera la pena, con uno llegue a hablar por teléfono y quedé con él en la puerta de un hotel muy famoso entre parejas que deseaban pasar desapercibidas, muy discreto y limpio, abierto 24 horas y a buen precio, pero no se presentó, cuando lo llamé por teléfono no contestó, posiblemente me había bloqueado, no lo entiendo, quedas con alguien y te arrepientes pues se lo dices, no pasa nada, mientras me consola a cabalgando el más grande de mis plugs anales, me sorprendía lo que daba de sí mi esfínter.
    
    A Alex lo conocí en un bar de ambiente así que me dije, ¿por qué no?, volvería a intentarlo, no iría a la misma cafetería, allí paraban principalmente femboys, chicos con apariencia de chica, y yo buscaba otra cosa y además, Alex era amigo de los propietarios y cliente asiduo, no quería encontrarme con él.
    
    Elegí un bar de copas, lo había encontrado en Internet y al parecer era perfecto para lo que yo buscaba, mi mujer se había ido ...
    ... al pueblo con mis hijos a casa de sus padres y yo tenía turno de quince a veintitrés en la fábrica, perfecto, el local abría a las diez y media, pero según decían, los viernes y sábados a partir de las dos de la mañana era cuando alcanzaba su apogeo así que cené en la fábrica y allí me duche y vestí, si surgía algo tenía hasta las tres de la tarde del día siguiente.
    
    Cuando llegué al bar todavía no estaba lleno aunque ya había bastante gente, me senté en un taburete y pedí una lima con tónica, no quería beber alcohol, eché un vistazo alrededor, solo hombres, todos de cuarenta para arriba, muchos osos, muy torpe tenía que ser si no encontraba allí lo que iba buscando.
    
    En un lado del local, sentado en un taburete a una mesa alta se encontraba un individuo grande, de mi estatura más o menos, calvo, con perilla canosa, mi mirada se fijó en él y por un instante nuestros ojos se encontraron pero aparté la vista rápidamente, volví mi atención a otras zonas pero mis ojos se dirigieron de nuevo a aquél individuo, estaba mirándome, mantuve la visual durante mas tiempo y en ese instante, en el escenario, apareció una transformista para la primera actuación de la noche, me hizo gracia, se parecía asombrosamente a la Pantoja.
    
    El camarero colocó una nueva consumición delante de mí.
    
    -Invitación del caballero – me señaló al individuo con el que había intercambiado miradas.
    
    Levanté el vaso mirándolo para agradecerle el detalle, el me sonrió y asintió con la cabeza, se levantó y ...
«1234...»