Pedro me desvirga el culo
Fecha: 30/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos
... vino hacia mí.
-Hola, me llamo Pedro.
-Hola Pedro, yo soy Einar.
-Nunca te había visto por aquí
-Es la primera vez que vengo, está muy bien este sitio.
-Sí, a mi me gusta mucho, las actuaciones son muy buenas y el ambiente de gente muy sana.
Estábamos hablando a gritos, la transformista estaba en plena actuación y a duras penas podíamos oírnos.
-Oye Pedro, ¿conoces otro lugar donde podamos hablar tranquilos?
-Claro, vamos.
Entramos en otro local no muy lejos, en este había hombres y mujeres, mesas bajas, sofás para sentarse, música suave, un ambiente mucho más relajado. Hablamos de todo, era un tipo muy educado, tenía una conversación agradable, me dijo que tenía sesenta años, militar en la reserva, viudo, tenía dos hijos que también eran militares y se encontraban destinados lejos por lo que estaba solo, cuando murió su mujer dio rienda suelta a su fantasía, le gustaban los hombres pero mientras ella vivió no quiso faltarle al respeto, y era única y exclusivamente activo.
Le conté mi “problema”, la relación que había vivido con Alex y el motivo de que lo dejara, lo que iba buscando aquel día.
-Entonces… ¿salvo tu colección de plugs, tu culo no ha conocido otra cosa?
-No, y esa sensación de necesitar ser follado es lo que me tiene frustrado, no sé si me gustará pero necesito comprobarlo.
-Ese es el problema, la gente que se pone en contacto contigo es lo que teme, que al final te eches atrás.
-¿Y tú? ¿Te atreves?
-¿Yo? Claro, ...
... ¿por qué no?
Pagué la cuenta y nos marchamos, él no me quería llevar a su casa el primer día, normal, le hablé del hotel que yo conocía pero el problema era que está en un pueblo de los alrededores y a diferencia mía él había bebido alcohol y no quería coger el coche, al final fuimos a un hostal que el usaba con frecuencia, limpio, barato y al que podíamos ir dando un paseo.
En cuanto entramos en la habitación Pedro me empujó contra la pared, era igual de alto que yo y era evidente que estaba en buena forma física, acercó su boca y me pasó la lengua por los labios, abrí la mía y la recibí, nuestras lenguas se enlazaron, desde el principio quedó claro que era el activo, metió su lengua en mi boca, mordió mis labios, me besó el cuello… lo empujé suavemente hasta separarlo de mí.
-Tengo que prepararme, aguanta un poco.
-Te espero con impaciencia. Eso de ser el primero me ha puesto muy cachondo.
Entre en el servicio, venía preparado, condones, lubricante y un enema, era desagradable pero no quería que mi acompañante se llevara una sorpresa. Me lavé bien en el bidet y salí.
-Hola chocho, ¿te has preparado para mí?, que tierno.
Pedro estaba sentado en el sillón, completamente desnudo, la habitación estaba caldeada, se estaba a gusto, mi amante de esa noche tenía un bonito cuerpo, pecho poderoso, leve barriguita, piernas y brazos fuertes, manos grandes, el pecho y el vientre cubiertos por abundante vello canoso.
-Desnúdate zorra, vamos.
-A sus órdenes mi ...