1. La familia de la playa


    Fecha: 01/05/2025, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía ni idea de lo que pasaba allí. Podían ser solo imaginaciones mías. Pero parecía que ese cariño ocurría con sus dos progenitores.
    
    Marcos jugueteando me soltó el nudo del bikini desnudando mis pechos delante de nuestros nuevos amigos. Como he hecho top les otras veces no me importó gran cosa. A esas alturas ya tenía los pezones duros como escarpias.
    
    Y menos me importó cuando Sara hizo lo mismo con el suyo mostrando sus pechos dos tallas mayores que los míos y también sin marcas de sol. Además esas maravillas aun siendo de buen tamaño se sostenían solos sin apenas caída.
    
    - ¡Vaya tetas mas bonitas!
    
    Eso empezó a caldear el ambiente todavía mas y las bromas fueron subiendo de tono. A esas alturas nos apetecía ver sus cuerpos desnudos del todo. Y creo que ellos los nuestros.
    
    No se quien propuso lo del baño pero nos fuimos todos al agua entre bromas y risas siguiendo las chanzas entre fugaces roces entre todos. Jugábamos en el agua.
    
    Mario se arrimaba a Marcos, yo suponía que por que no se atrevía a acercarse a mí. Pero me di cuenta que le había agarrado el paquete por encima del bañador mas de una vez. Estaba claro que le iba la carne y el pescado. Como a mi chico, que había aprovechado para acariciar las respingonas nalgas del muchacho.
    
    - A ver chicos, nosotras estamos con las tetas al aire y vosotros seguís tan tapados como antes.
    
    Fue Sara la que se quejó de que nosotras enseñábamos más que ellos y lo hizo mirando directamente a su hijo. Este aceptó ...
    ... el reto diciendo que a el no le importaba mostrar más y tiró el minúsculo speedo a la arena.
    
    - Mami, ya sabes que a mí me gusta andar desnudo. Por todas partes.
    
    A la luz de la luna llena todos vimos su bonita polla depilada y a esas alturas ya muy dura. Apuntando al frente. Visto que el dique se había roto, la siguiente fui yo. Aproveché y también mostré mi vulva depilada. Mi tanga terminó al lado de su slip en la arena.
    
    Luego Sara se quitó la braguita. De inmediato su culo poderoso atajo la atención de los presentes. Y por fin nuestros dos maridos terminaron de desnudarse. También luciendo sus duros rabos y pubis depilados.
    
    - Ala, todos en bolas. Menos mal que estamos solos. Y no nos ve nadie.
    
    - Bueno solo nosotros.
    
    Ya todos en pelota picada del todo los roces se hicieron mas intensos y provocativos. Yo amasaba con confianza los pechos de Sara a la que parecía que le agradaban mis manos. Me atraían mucho las dos grandes tetas.
    
    - Nena, son magníficas.
    
    - Las tuyas son preciosas, tan duras.
    
    Marcos le agarró el culo a Mario que se lo entregó en bandeja y se lo restregó por la polla. El chico se arrimaba a mi pareja sin complejos y este correspondía agarrando todo lo que podía. Incluso durante unos momentos le estuvo masturbando suavemente.
    
    - ¡Menudo culo tienes!, chaval. Duro como una piedra.
    
    - Como mi polla que tienes bien agarrada. Jajaja.
    
    Juan echó mano a mi culo a la vez que al de su mujer. Acercándonos más a las dos hasta que nos besamos ...
«1234...»