1. Mi hijo me cambió la vida (5)


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Incesto Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos nuevamente, soy Lorena o Susana para otros, la madre incestuosa, quiero agradecer otra vez por publicar mis relatos y gracias a todos los que escriben, perdón si no puedo responder a todos por suerte mis relatos han sido bien recibidos.
    
    Hoy voy a contar lo que hicimos estas vacaciones. Viajamos con mi hijo a la costa, a la playa a disfrutar unos días de descanso y de sexo obviamente.
    
    Llegamos a un lindo departamento que alquilamos, el mismo día que arribamos nos dimos una rica cogida antes de ir de playa, por suerte nos iban a tocar unos días de calor que la verdad hacían que el agua del mar estuviera deliciosa, pero lo más delicioso sería lo que íbamos a vivir en esos días, no solo por coger a diario con Lucas sino también por experimentar con otras personas.
    
    Hacia 2 días que estábamos allí y decidimos salir de noche, yo me puse un vestido ajustado y tacos y Lucas con camisa y jeans estaba echo un adonis mi bebé.
    
    Fuimos a un lindo lugar donde se podía beber y bailar, mucha gente agradable y un clima muy acogedor, la verdad el local estaba muy lindo. Nos pusimos a tomar unos tragos y a mi me encanta bailar así que enseguida nos pusimos a seguir la música. En ese lugar como nadie nos conoce nos comportamos como novios, mientras bailamos yo me colgaba de su cuello y Lucas agarrado de mi cintura nos comíamos a besos, como dos quinceañeros, estábamos pasándola muy bien preparando el clima para que al regresar al departamento nos diéramos una buena ...
    ... cogida.
    
    Nos sentamos un momento a beber y en eso el mozo se nos acerca con una bandeja y 2 tragos, nosotros no habíamos vuelto a pedir así que le dijimos que se había equivocado y él nos aclaró que una pareja de otra mesa nos había pagado eso, le preguntamos cuál y nos señaló quiénes fueron los gentiles que nos invitaron esas bebidas.
    
    Volteamos a ver y a varios metros vimos a una pareja muy linda, una mujer y un chico, ella evidentemente mayor que él, nos hicieron señas de brindis con sus vasos sonrientes, yo mire a Lucas y ambos nos preguntamos quienes eran ya que nunca los habíamos visto.
    
    Cuando volví la vista él muchacho se había arrimado a nuestra mesa y muy amablemente nos dijo "Hola disculpen espero no se hayan molestado por el atrevimiento de invitarlos, nos gustaría beber con ustedes quieren venir a nuestra mesa que hay lugar?". Lucas y yo nos miramos y ambos estuvimos de acuerdo en que sería agradable compartir algo ya que habían tenido esa gentileza con nosotros.
    
    Fuimos con ellos nos sentamos y se presentaron, ella era Nancy de 45 años y él Nicolás de 24, ella muy bella, muy bien de cara y con un cuerpo bastante conservado para ser una cuarentona, además estaba vestida súper sexi con un top y un shorts que la verdad le resaltaba toda su anatomía, él chico era un muchacho alto, morocho que la verdad daban ganas de comerlo de lo rico que estaba.
    
    Nos presentamos, no les dijimos que éramos madre e hijo y como Lucas casi siempre me dice Lore no había ...
«1234...»