1. Mi hijo me cambió la vida (5)


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Incesto Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien lindo para ir y yo me vestí con unos tacos, una minifalda bien corta y ajustada, una musculosa escotada dejando mis tetas a primera vista, mi cabello suelto y un rojo furioso en mis labios, me mire al espejo y me sentí toda una hembra en celo, una puta con todas las letras, Lucas vino por detrás y me abrazó apoyando su paquete diciendo en mi oído "Mami estas para matar, hoy vas a ser toda una loba" y tenía razón iba a ser una loba alzada.
    
    Llegamos a las 10 de la noche al lugar de encuentro, Nicolás y Nancy ya se encontraban allí, nos saludaron muy cálidamente, nos pusimos a tomar algo mientras entre risas Nancy sacó a bailar a Lucas, Nicolás se me arrimó y choco su copa con la mía a modo de brindis. "Hoy estas hermosa Lore, la verdad sos una diosa", "Gracias lindo vos estas muy encantador también". Bebimos algo y ninguno nos pregunto si habíamos aceptado, hasta que yo decidí sacar el tema. "Lucas y yo hemos hablado y decidimos aceptar su ofrecimiento". "Fantástico chicos! pensamos que no aceptarían, si les parece vamos a donde nos estamos quedando" exclamó súper contenta Nancy.
    
    Después de terminar las copas que teníamos nos fuimos a su departamento que estaba a solo 2 calles, entramos y la verdad el lugar era lindísimo, un living con 2 sillones muy confortables, Nicolás nos dijo pónganse cómodos están en su casa, puso música y nos sirvió unas copas, todo era ideal, nos reímos un rato y Nicolás y yo nos pusimos a a bailar, cosa que me encanta siempre adoro bailar, ...
    ... Lucas y Nancy charlaban jocosamente en el sillón.
    
    Nicolás se pegaba cada vez más a mi y no perdía oportunidad para agradecerme por aceptar y para decirme que yo era muy linda, Nicolás estaba muy lindo, tenía una boca que cada vez más cerca mío ya no resistía devorarsela. En un momento giré mi cabeza y vaya sorpresa Nancy ya se metía en la boca la verga de Lucas, esa imagen de ver a mi nene siendo poseído por otra me puso a mil, mire a Nicolás y entre risas él me dice "Vaya no perdieron el tiempo como nosotros", yo me rei y lentamente viéndolo a los ojos me puse seria y ambos dirigimos nuestras bocas a un encuentro que nos unió. Que rico y sabroso era ese niñato, me tomo por el culo pegándome más a él, su verga ya se empezaba a poner dura y sus manos subían hasta mis tetas, su boca mordía mi cuello y yo jadeando le decía que fuéramos al sillón.
    
    En el sillón nuestras manos recorrían y desvestian al otro, yo quede sin corpiño y Nico se empeñó en comerme las tetas que ya tenían mis pezones hechos una piedra al igual que su verga que ya había sacado de su bóxer, la tenía de buen tamaño, con el glande rojo como un tomate, mi minifalda subida con mi diminuta tanga facilitando que sus dedos se colaran en mi Conchita que ya estaba húmeda, ufff que previa nos estábamos dando mientras Lucas y Nancy hacían un 69 que a mi me tenían hiper caliente, era fascinante verlos a ellos como mi nene jadeaba ante la chupada que Nancy le propinaba y ella trataba de gemir pero la verga con la que ...
«1234...»