1. Recuerdos de hermanos (III): Un ambiente bohemio


    Fecha: 04/05/2025, Categorías: Incesto Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿O es una brocha gorda más bien?
    
    - ¡Eres tremenda, niña!, mejor ya vete a dormir, ya platicaremos después porque me estás calentando más y no voy a poder contenerme.
    
    - ¿Me voy a ir a dormir con las ganas que tengo de estar encamada con alguien? Sabes que duermo con mi hermano, que tal sí...
    
    - Jajaja, ahora me vas a decir que te vas a desquitar con tu hermano, ¿verdad?
    
    - ¿Tú crees que yo sea capaz de tener una noche de incesto con mi hermano?
    
    - Me encantaría verlos... De verdad, querida...
    
    Nos despedimos con un beso de boca, sin saber que la tía Luzma estaba pegada a la ventana del pasillo que da a la cochera observándonos. Luego de algunos días más, nos fuimos compenetrando de cosas muy interesantes que sucedían en la casa, en las que Frida y Karla estaban en medio de ellas. La tía Luzma recargaba mucho sus pechos en la espalda de Frida y Karla hacía otro tanto con la espalda del tío Carlos, que también le acariciaba las nalgas, sin que aparentemente nosotros nos diéramos cuenta. Pero a la vez tanto Frida cómo Karla parecían insinuarse con mi hermano y conmigo, como si quisieran tener algo de intimidad.
    
    Pláticas de las buenas noches con mi hermano.
    
    Mientras nos desnudábamos luego de bañarnos juntos y de estar besándonos en la regadera, nos dimos cuenta de que alguien nos estaba observando luego de salir de la regadera y de sentarnos a tomar el café en la mesa del desayunador que teníamos. Las persianas estaban abiertas, de modo que con la luz ...
    ... encendida por dentro y la oscuridad del patio, cualquiera que estuviera fuera nos podía ver perfectamente, más aún cuando mi hermano tomaba su posición favorita conmigo que era estar yo de frente con mis pechos hacía la cara de él y bien ensartada sobre su verga, realizando lentos movimientos para no venirnos tan rápido.
    
    El pene de mi hermano es muy bonito, a mí me gusta mucho, con su cabeza o como él le dice su glande se pone brilloso cuando se le para, debe medir entre 19 o 20 centímetros, tal vez hasta 22 cuando está muy excitado, su tronco está lleno de venas gruesas y me encanta chupar su glande, no con toda su verga metida en mi boca, sólo chupar su glande como a él y a mí nos gusta. En realidad le gusta mucho que le chupe su glande acompañado de una paleta de dulce porque se hace mucha baba y a él le encanta ver como se desliza por entre mis labios, hasta sus testículos. A veces le gusta que le cuente cómo hago el amor con otras mujeres como en el caso de Juanita y de Olga, de las cuales ya les he contado. Ese día estuvimos platicando acerca de ese tema aprovechando los movimientos acompasados de nuestros genitales.
    
    - Cuando estás con tus amigas, Juanita y Olga, ¿qué es lo que hacen?, porque no entiendo cómo pueden excitarse sin tener un pene dentro de ustedes.
    
    - Bueno, no hace falta, muchas veces lo que cuenta son las caricias, las mujeres tenemos el clítoris muy sensible y nos gusta que otra nos los chupe, pero lo que más les gusta a ellas es cuando llego y les ...
«12...4567»