Confesando una fantasía
Fecha: 05/05/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Senegal21, Fuente: CuentoRelatos
... Cansado, sabes que para estas fechas se intensifican los pedidos y hay que estar llamando a todo el mundo para verificar su entrega, yendo de un lado a otro, en fin, todo pesado. Y a vos como te fue?
Yo: bueno parece que menos pesado que a ti. Venga y le hago un masaje.
Karla: ¿en serio? ¿En las piernas? Te lo agradecería mucho
Yo: en todo el cuerpo amor, vaya al cuarto quítese la ropa y espéreme mientras yo lavo estos platos.
- Cuando regresé estaba sólo la lámpara encendida, ella desnuda tumbada sobre la cama a espera que mis manos empiecen a tocar su piel, su culo prominente me encendió de manera inmediata.
Me quité la ropa y sólo me quedé en bóxer, me coloqué encima de sus nalgas y puse crema en mis manos y sobre su espalda, seguí con delicados masajes desde el cuello hasta la parte final de su espalda.
S: Estas muy tensa
K: Si, mucho dijese yo
S: No te preocupes que ya me encargo yo de dejarte como nueva
- Presionando mis manos sobre su espalda, me acerqué un poco y empecé por lamer su oreja y besar su cuello, su piel sensible reaccionó enseguida y se puso de “gallina”.
S: Relájate, esta noche es para disfrutar y abrirnos a cosas nuevas.
K: ¿Sí?
S: ¿Lo dudas?
K: No, ay que rico masaje, pero esto no es justo
S. Justo? No entiendo
K: Claro, yo estoy desnuda y tú aún estás con bóxer.
- Me lo quité casi de inmediato, coloqué mi verga sobre su nalga e hice el ademán de meterlo entre ellas, me hice un poco más atrás y ...
... coloqué crema sobre su culo y piernas, empecé a regar toda la crema sobre sus muslos, a veces de manera delicada y otras un poco más fuerte, separé algo sus piernas y empecé por masajear esa zona, su cuerpo estremeció pues es muy proclive a las cosquillas, terminé con las piernas.
Ahora tomé sus dos nalgas entre mis manos y las envolví en totalidad con el aceite, las besé y di pequeños mordiscos. Con el dedo medio desde el cuello recorrí toda su espalda por la mitad y lo pasé entre sus nalgas, haciendo un pequeño énfasis cuando llegaba a su culito, repetí unas 3 veces más aquello y llegó allí el primer gemido.
K: uhmm que rico.
S: Tienes un buen culo amor, y esta noche me lo quiero comer de nuevo.
K: Haga lo que usted quiera
- Separé sus nalgas y pasé mi lengua por medio de ellas.
S: Date la vuelta
K: Como Ud. diga
- Y allí la tenía, desnuda, con sus pezones hinchados y abriéndome sus piernas para que meta mi verga.
K: Ven, bésame y hazme tuya.
- Sin embargo, cuando sabía que la follaría esa noche, aún faltaba mucho para aquello, me acerqué, la besé, puse mi verga sobre su vagina sin penetrarla, besé su cuello, agarré, apreté y succioné sus tetas, en un momento se dio la forma para tomar mi verga e intentar metérsela…
S: Espera amor
K: ¿por qué? Quiero que me hagas tuya
S: Te voy a hacer mía otra vez, pero primero quiero besarte toda, toda, que no quede nada de tu piel sin que esta noche haya tenido mis labios encima
K: ¿Toda?
S: Si ...