1. Mi despertar sexual a más de lo que imaginé


    Fecha: 08/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho placer. Sentía como su pene entraba y salía casi completamente de mí y yo solo podía jadear y me tapaba la boca para no gritar:
    
    Rogelio: Que rica estas mamacitas, que chiches tan ricas tienes Patty me encantas, que suavecita tienes la piel, me encanta el color de tu piel, que ricos penzoncitos gueritos y rozaditos tienes, que panochita tan apretada tienes.
    
    Frases que repetía como tonto mientras me bombeaba y apretaba mis senos con sus manos,
    
    Se salía de repente y se quedaba tenso, tiempo después entendí que era para no venirse. Mis piernas las abría lo más que podía, se las ponía en los hombros, me las pegaba a la cara, me volteaba de lado, pero básicamente nunca cambio de la posición de misionero, finalmente gruño explotando y dejando todo su semen dentro de su condón.
    
    Se recostó sobre mí, aun dentro, mordiendo y acariciando mis senos con lujuria.
    
    Cuando se salió, reaccioné:
    
    Patty: Que hiciste menso, porque me cogiste, no deberías haberlo hecho.
    
    Rogelio: No te enojes nena, perdóname, es que estas bien sabrosa, tienes un cuerpo de diosa y no pude aguantarme, para compensarte puedo comprarte algo, te gustan mucho los perfumes, ¿no quieres que te compre uno?? El que tú quieras:
    
    Patty: Llévame a mi casa.
    
    Solo dije, estaba bastante molesta y angustiada de lo que acababa de pasar, él era mucho mayor que yo y obviamente a mí me gustaban los chicos de mi edad, no los ancianos como este.
    
    Toda esa tarde y noche me la pase pensando y ...
    ... mortificándome de como había sido tan estúpida como para dejarme coger por un individuo tan viejo, ya había tenido relaciones con chicos, así que tampoco era como para suicidarme, además la forma en que el me había acariciado me fascino, no era brusco para usar las manos y su pene, era casi el más grande que había visto hasta ese momento, creo que un chico con el que estuve lo tenía ligeramente más largo, pero el de Rogelio era más grueso, mucho más, aunque en lo largo era difícil comparar, con el chico solo estuve un instante, un breve momento de calentura y fue malo como casi todas mis previas y pocas experiencias, Rogelio en cambio, lo había movido de una manera magistral, pensé, bueno, palo dado ni dios lo quita, así que igual le digo que me compre el perfume, me dije a mi misma.
    
    Le pedí un Coco de Chanel el cual me llevo a comprarlo con singular alegría al palacio de Hierro de Polanco, aunque me dijo, pero vamos a mi casa de nuevo. Obviamente me imagine a que, y claro, me volvió a coger, pero ahora si estaba yo totalmente consiente de que eso pasaría, si ya me lo hizo una vez, qué más da otra vez, pensé.
    
    Volvió a cogerme de forma similar, estaba calientísimo, desde que nos bajamos del carro iba manoseándome las nalgas, ya adentro se tomó su tiempo para desnudarme, me acaricio y beso todo el cuerpo diciéndome lo hermosa que era, que era una niña con cuerpo de diosa, me cogió sin muchas variantes, pero esta vez lo disfrute completamente ya que estaba totalmente consiente de que ...
«1234...9»