1. Mi despertar sexual a más de lo que imaginé


    Fecha: 08/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que quieras.
    
    Patty: No, eso si no, me voy a vomitar, me da asco.
    
    Sin embargo, su insistencia provoco que mi mente empezaba a fantasear en saber que sensaciones nuevas podría experimentar, ¿a qué sabría su semen?? Cosas así se me venían a la mente, ¿y si dejaba que se viniera y luego escupía pensé mientras se la chupaba con glotonería?
    
    Rogelio: Entonces nena?? Ya casi me voy a venir, la chupas como una diosa nena, ándale.
    
    Juraría que no fui yo quien inconscientemente respondió.
    
    Patty: venga pues, pero solo esta vez.
    
    Me tomo de la cabeza y empezó literalmente a cogerme por la boca,
    
    Rogelio: Aprieta los labios nena, apriétalos.
    
    Obedecí apretando los labios lo más que pude, su verga iba y venía por mi boca hasta llegar a mi garganta, sentí que se le hinchaba, señal de que estaba por venirse y el empujo lo más adentro que pudo, sosteniendo fuertemente mi cabeza para que no me arrepintiera, mientras se venía a chorros, tan rápido fue que olvide escupir y trague para menguar la sensación de asco y ahogo.
    
    Rogelio: Que rico me la chupaste nena, ¿te los tragaste?? Pregunto incrédulo.
    
    Me sentí un poco avergonzada y asentí con la cabeza. Ya que podía hacer. Me moría del asco y una sensación de algo viscoso y medio amargo había inundado mi boca.
    
    Eso de que solo esta vez, se quedó en el olvido, lo ...
    ... difícil fue que se viniera en mi boca la primera vez, ya que, a partir de ahí, fue parte de nuestro ritual sexual y él trataba de venirse en mi boca cuantas veces podía, al principio yo, trataba de correr al sanitario a escupir, pero la mayoría de las veces acababa tragándolo, el asco se convirtió en gula y empecé a saborear ese néctar, me empezó a fascinar y ahora es práctica que adopte con muchos de mis amigos, al grado de buscar uno diferente cada semana para experimentar sabor.
    
    Esto que describo con Rogelio, paso hace relativamente poco, aunque sigo viendo a Rogelio mínimo un par de veces por mes, nos alejamos o yo me aleje de él, mi padre me compró una auto para moverme, así que ya no requería mucho de chofer, también influyo que se molestó un poco cuando él me propuso que me fuera a vivir a su casa, cosa que no acepte, como dije, a mi me gustan los chicos de mi edad, es verdad que antes de él, el sexo fue relativamente malo, puro chico inexperto y Rogelio ya tenía mucha experiencia, pero ahora los chicos que me rodean ya están más experimentados, más grandes y muy bien desarrollados sobre todo de ahí, ahora tengo que repartir mi tiempo con algunos otros chicos que se han convertido en mis amigos cariñosos y Rogelio paso a segundo término, pero aún me obsequia regalos y bueno, yo lo complazco lo más que puedo. 
«12...6789»