Mi despertar sexual a más de lo que imaginé
Fecha: 08/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos
... tacto, recorría sus venas hinchadas a todo lo largo de su tronco con la punta de mi lengua y después me decía que la engullera, primero el glande, succionándolo suavemente y después que la dejara resbalar entre mis labios hasta mi garganta, siempre tratando de que entrara más y más dentro de mi boca, quería que me la comiera toda, lo cual era imposible o por lo menos así lo creía yo al principio. su verga parada mide unos 17 centímetros, demasiado grande para mí en esos tiempos, ahora me parece muy pequeña.
Me quedaba fascinada viéndola, sobre todo esas hinchadas venas y ese glande rojo con forma de un capullo
Rogelio: Mas adentro nena, más adentro, cómetela toda nena, déjala entrar toda nena, Que rico mamas verga, se ve que te encanta mamar verga Patty!! (¿Porque todos dicen eso???)
Eran parte de las frases que siempre repetía.
Patty: No me cabe, está muy grande, vas a hacer que me vomite, ya me llega muy adentro, lloriqueaba yo, siempre que me forzaba e iba un poco más adentro de donde yo me sentía cómoda.
Normalmente se la chupaba en el sofá de su sala, pero empezó a preferir ir a su recamara, ya que ahí tiene un espejo muy grande, la primera vez no supe porque, pero él se sentó en la orilla de la cama y me indico que separara las piernas sin doblar las rodillas y me inclinara a chupársela, ya después noté que así tiene una vista completa por el reflejo del espejo de mi ano, mi vagina, mis senos colgando y finalmente de su verga desapareciendo en mi ...
... boca.
Poco a poco, debido a la presión que ejercían sus manos sobre mi cabeza, en una de esas sesiones, su verga acabo por deslizarse totalmente dentro de mi boca, tocando el fondo de mi garganta con su glande.
Rogelio: Ya te la comiste toda nena, ya vez como si podías. Así, aguántala nena, no la saques, mamas bien rico
Decía el menso forzándome con sus manos en mi cabeza durante unos segundos a tenerla toda entera en la boca, mientras notaba sus testículos en mi barbilla.
Patty: Si serás menso, vas a hacer que me vomite. Dije yo indignada en cuanto pude liberarme.
No le importo, me tomo de la cabeza de nuevo y empujo nuevamente hasta hacerme tragarla completamente, forzándome a quedarme pegada a él unos segundos, seguí mamándosela con verdadero placer por un buen rato y el aprovechaba de vez en cuando para tratar de metérmela completa y retenerme ahí.
A partir de ese día, siempre que me hacia mamársela, era comérmela completa y el me mantenía unos segundos con su verga totalmente dentro (o me mantiene, porque lo sigo viendo, aunque ya no son solo unos segundos los que permanece su verga completamente dentro de mi boca)
Estoy segura que Rogelio lo que más disfruta es que le haga sexo oral y le fascina mirar el reflejo de mis partes más íntimas en ese espejo que le muestra todo sin tapujos, siempre me pide que separe mucho mis pies quedando mis piernas como una V muy abierta, le gusta ver sus manos sobando mis senos y como su verga entra dentro de mi boca hasta ...