1. Me acosté con mi jefa por despecho, pero fue lo mejor


    Fecha: 10/05/2025, Categorías: Confesiones Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro. Sentí el calor y como su ano cedía a mis arremetidas. Estaba sumamente excitado y sentía un calor maravilloso por dentro. El mismo calor que sentía que recorría desde mi pene, una y otra vez, sudaba demasiado y escuchaba sus gemidos y sentía su dolor. Metí hasta el fondo mi pene, abrí sus nalgas para que entrara completo y comencé a sentir que me venía. No quise dejar de disfrutarlo pero era inevitable. El pene en el fondo y yo a punto de estallar cuando ella hizo un movimiento hacia atrás y no pude más. No se si había eses adentro pero sentí como mi pene expulso todo el semen, sentía cómo le era complicado entrar por lo apretado del ano pero cuando por fin salió todo sentí una ex citación tal, que solo apreté fuertemente sus nalgas y hundí mi pene hasta el fondo. Me vine y no quería moverme. Sentía cómo seguía saliendo de mi un poco más de semen y le pedí que no se moviera, quería seguir sintiéndome dentro de ella mientras mi pene aún estaba firme. Poco a poco sentí cómo iba perdiendo fuerza y se bajaba con su propio esperma, retire mi pene y sentí un placer, ella se giró y me abrazo. Comenzamos a charlar mientras recuperaba energías. Platicamos un poco y pedí algo de comer, estaba exhausto. Subió el servicio a la habitación y antes de comer comenzamos a besarnos nuevamente. Me recosté y ella se puso encima de mi. Comenzó a cabalgar me mientras yo me excitaba al ver sus pechos caídos como se movían. Los tomé y comencé a mamar su pezon como si hubiera leche ...
    ... allí dentro. Creo que si hubiera salido algo de allí seguro me vengo en seco. Me cabalgo y le pedí que se tocara, que se masturbara mientras cogiamos. Lo hizo y comenzó a tocarse, veía su rostro disfrutar mientras se tocaba y yo mamando y mordiendo sus pezones hasta que apretó fuertemente sus piernas y se vino! Sentí como sus fluidos recorrían mis testiculos hasta el medio de mis nalgas y llegaban hasta mi ano. Es delicioso sentir eso.
    
    -Te viniste?
    
    Me pregunto.
    
    -No! Pero si quieres…
    
    -Es que quiero que te vengas en mi boca.
    
    Se recostó a mi lado mientras comencé a masturbarme, ella ayudaba con su boca, mojaba mi pene con su saliva mientras yo movía mi mano. Cuando estuve a punto acerque su cabeza a mi pene, su boca en mi glande a punto de expulsar el semen, sentía su lengua y pronto sentí como comenzó a mamar ella sola cuando me vine, siguió mamando y yo expulsando semen hasta que deje de hacerlo. Estaba sensible y ella con semen en su boca, me miró! Y se lo trago mientras volvía a seguir mamando mi pene.
    
    -Te gusto?
    
    Me pregunto.
    
    -Vaya que si! Me ha gustado tanto que por eso estoy narrando este maravilloso encuentro. Ame que no le tuviera asco a haberlo hecho anal y después mamarme el pene para venirme en su boca.
    
    Terminamos eso con un beso, largo e intenso para después comer algo y terminar en el baño. Yo no podía más que observar y admirar su cuerpo perfecto. Esa fue la única vez pero daría todo por volver a vivir esa maravillosa experiencia. 
«123»