Fany, la cornuda (capítulo 2)
Fecha: 10/05/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... lamerla, sin que ella lo regresara ahí, bien adiestrado en apenas unos minutos, pero mirándola detenidamente.
—No, le dije y no se atrevió — dijo ella riendo un poco, le acariciaba la cabeza a su chico — Creo que si hubiera podido convencerlo, pero no insistí — agregó rápidamente.
—¿En serio? ¡Por qué no se la metiste! — preguntaba Fany, casi parecía molesta, Mario reía.
—No sé… por ti, ya era demasiado — dijo Mario.
—¿Por mí? — preguntaba Julián, Eliza asentía.
—Sí, me daba culpa, aunque no creas — respondía Eliza retorciéndose y riendo un poco.
—¿Y si yo no me enojara? — preguntaron los cornudos al unísono, nerviosos, aterrados, emocionados, cachondos, histéricos, desesperados — ¿Lo harías? — insistían a coro.
Ni Eliza ni Mario podían creer lo que escuchaban, se quedaron en blanco, Mario comenzó a jalarse la verga violentamente frente a Fany con una mano y con otra la sostenía fuertemente del cabello cerca de la frente, Eliza se acariciaba a toda velocidad el clítoris mirando histérica a Julián y sosteniéndole la cabeza tan cerca como podía de su coño.
—Follatela, te doy permiso, sin enojarme, hazlo, ¿Ok? ¿Mario?
—Dale tu lindo culo, en serio, no me enojaré, que te la meta, ¿Eliza? Responde.
—Ok — respondieron a coro, Mario metiéndole su palpitante verga desesperadamente a la boca a Fany y Eliza restregándole el coño en la cara a su novio mientras le temblaban las piernas.
Disfrutaban su orgasmo en la boca de sus parejas, pensando en las ...
... exigencias masoquistas de sus parejas y en sus propias promesas, preguntándose si serían capaces realmente de hacerlo y sus parejas de soportarlo, se sentían los reyes del mundo. Mientras Julián lamiendo histéricamente el lindo y pequeño coño de Eliza y Fany con la verga de Mario dentro de la boca mientras él le daba su espesa y amarga corrida, los 4 confundidos, culpables y jodidamente cachondos, pensando mil cosas en esos escasos y orgásmicos segundos.
Fany hacía un esfuerzo sobrehumano por tragar. Echó la cara hacia abajo, tragaba con esfuerzo y un frío escalofrío le recorría el cuerpo mientras la espesa corrida de Mario le bajaba por la tráquea, su chico la miraba fijamente y disfrutaba ver como ella sufría, se sentía extraño de disfrutar eso. Julián lamía ese líquido que desbordó del coño de su Eliza, no estaba seguro de si le gustaba.
Las parejas se recostaban, de pronto se sentían exhaustos, demasiada intensidad de golpe en muy poco tiempo, estaban agotados, golpeados. Julián buscaba a Eliza en la cama y le hacía la cuchara grande, Fany se recostaba pasivamente sobre el pecho de su Mario.
—Sí me los tragué, le tienes que pedir los videos a Eliza, eh — decía Fany riendo un poco, él la miraba intentando leerla.
—¿Es en serio todo lo que hablamos? — preguntó él suavemente.
—Sí quiero ver los videos, igual están graciosos — dijo Fany esquivando.
—Sabes que no me refiero a eso — preguntó él amablemente — Si no quieres que lo haga, no lo haré — dijo él, tenían ...