1. Historia de un corneador afortunado


    Fecha: 11/05/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Bruno mágico, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Bruno, tengo 42 años, soy hombre sólo “single” de Santo Domingo, Ecuador, Esto me sucedió hace tres años aproximadamente, un día revisando mi perfil liberal en Facebook, veo un mensaje de un señor llamado “Jorge” por respetar su identidad cambiaré sus nombres reales debido que ellos son figura pública acá en nuestra ciudad y obviamente al ser identificados se podrían ver afectados con la sociedad puritana que se asusta y juzga por los pecados ajenos sin darse cuenta que ellos también pecan sino que de manera diferente.
    
    Bueno el mensaje de Jorge decía que le ayude recomendándole cómo puede hacer para que la esposa acceda a cumplir la fantasía que él tenía de verla con otro, entre conversas va y conversa viene noté que Jorge estaba decidido a cumplir su fantasía, que tenía claro cómo se podían presentar los escenarios al momento del acto y demás. Pero que su esposa “Jessy” aún no estaba convencida.
    
    Cómo en todo caso de encuentros liberales cumplí con mi protocolo de presentarme con foto real con Jorge y pedir foto de ellos para saber si hay atracción y de paso matar mi curiosidad, Jorge no dudó en pasarme un enlace de Facebook con una foto dónde se veían a varias mujeres, y recuerdo que me dijo “es ella, la del sombrerito” al ver a Jessy me quedé impresionado de su belleza, una mujer hermosa en todas sus líneas, identificando sus nombres en su perfil noté que era una funcionaria pública importante en nuestra ciudad, a más de hermosa era muy inteligente eso la hacía ...
    ... mucho más interesante, no la había conocido anteriormente pero había varias veces escuchado comentarios positivos de ella y había leído su nombre en varios documentos públicos, Jessy a pesar de ser una mujer madura de unos 45 años aproximadamente, se veía súper bien físicamente y su rostro precioso, su mirada tan posesiva y fácilmente se notaba su firme seguridad y autoestima, pase un buen rato curioseando muchas fotos de ella en su Facebook.
    
    Jorge ya había adelantado conversaciones con Jessy para que le cumpliera su fantasía, pero ella no estaba para nada convencida de que fuera buena idea, tenía muchas dudas obvias de una mujer de su sociedad. Un día nos reunimos con Jorge para comentar experiencias y de paso él estar seguro si era buena idea compartirme a su esposa, me comentó que llevaban años de casados, que no era su primer matrimonio ni de él ni de ella, no tenían hijos en común, pero él amaba a Jessy con locura y está completamente seguro de que ella es la mujer de su vida, me pidió que le escribiera para intentar convencerla sin que ella supiera que Jorge y yo habíamos hablado.
    
    De inmediato el escribí al Messenger sin tener resultados, pasaron varios meses hasta que comenzamos a conversar vagamente de cosas muy básicas y triviales, no se veía avance de ninguna manera, Jorge siempre me preguntaba que cómo iba con Jessy y la respuesta siempre era la misma, de a poco fuimos mejorando nuestra charla y Jessy ya me tenía algo de confianza y empezó a hacerme preguntas ...
«1234»