1. Historia de un corneador afortunado


    Fecha: 11/05/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Bruno mágico, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mis experiencias liberales, y yo aprovechaba para también preguntarle cosas intimas a ella, un día Jessy en conversación con Jorge conjeturó que él y yo éramos cómplices, y supe que se molestó un poco pero al final terminó aceptándolo y fue cuando Jessy empezó a confiar más en mí y a contarme lo que Jorge quería y sus temores, etc.
    
    Las conversaciones cada vez tenían mejor tono, Jessy era siempre muy sincera y objetiva en sus palabras, me contaba que su familia era muy cristiana igual que ella y de enterarse de seguro la “desheredarían” y la condenarían moralmente, eso le preocupaba, Jessy y yo ya conversábamos de cosas que a ella y a mí me gustaban en la intimidad, de cómo le gustaría vestirse la primera vez que nos veríamos, etc., en fin, siempre era muy agradable charlar con ella, me pedía que no le contara a Jorge lo que habíamos conversado, cosa que en realidad no me agradaba mucho que se oculten las cosas, porque siempre he sido participe de que en una relación todo debe ser transparente. Y por otro lado Jorge me preguntaba que cómo me iba yendo con Jessy en las charlas, yo le contaba que muy bien que todo iba avanzando, me pedía detalles, pero yo me limitaba a decirle que cosas triviales.
    
    Con el pasar de los días la comunicación mejoró entre los 3, después de varios intentos fallidos para salir y vernos, entre ellos había discusiones por el tema, un par de ocasiones hasta intentaron separarse, Jorge estuvo fuera de casa por varios días, eso me preocupaba ...
    ... porque si ellos no estaban bien pues yo tampoco podría compartir con ellos, y además que hacían muy linda pareja y se veía que en realidad se amaban del uno al otro, y yo no quería que la fantasía que a mí me habían dado la oportunidad para llevarla al cabo haga daño a ese matrimonio, me gustaba verlos juntos, su felicidad de alguna manera también era la mía, me habían caído tan bien los dos que me sentía responsable de que se encuentren bien o mal, al fin se pusieron de acuerdo y quedamos en vernos una noche de un viernes.
    
    Me pasaron recogiendo en su auto, fue una sensación muy bonita que me generaba saber que al fin la vería a Jessy y que podría disfrutar de su belleza. Llegaron, Jorge conducía y Jessy era su acompañante de lujo, me subí en el asiento posterior saludé a Jessy con un delicioso beso en la boca, quería ver la reacción de ella y al mismo tiempo la de Jorge a ver por primera como su amada era besada por otro hombre, los labios de Jessy eran fenomenales y luego saludé a Jorge con un fuerte apretón de manos, nos dirigimos al motel, y comenzó la plática, Jessy nos había aclarado que esa noche sólo sería un ensayo, y que no pasaría nada más de besos y una buena charla, porque ella quería saber cómo se sentía consigo misma el materializar la fantasía de su esposo.
    
    Llegamos al motel, al bajarse del auto pode ver a Jessy cómo lucía de hermosa, ella físicamente es alta de 1.70 m, de piel canela, cabello liso largo, de buen cuerpo, con piernas y nalgas grandes y firmes, ...