1. La extorsión: Le salió el tiro por la culata


    Fecha: 12/05/2025, Categorías: Confesiones Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasado algo similar. Lo estuve pensado y fue como me llegó la idea de la contra extorsión. La cité en un restaurante donde supuestamente le entregaría el dinero y fue cuando se dio cuenta que se había equivocado.
    
    - ¿Sabes que la extorsión es un crimen muy penalizado? De seguro mínimo son un par de años en la cárcel más todos los gastos legales a conllevar.
    
    - ¿De qué habla?
    
    - Hablo de que si quieres le puedes enviar el video a Kashira. Ella no es mi pareja, ella es mi hermana. Tan pronto salga de aquí levanto una demanda en contra de ti y con la evidencia que tengo de tus textos, pues hoy mismo te llevarían para la cárcel.
    
    Me levanté y la dejé sentada. Arrancando el carro y Kate que llega tocando el cristal del lado del pasajero. Medio abro la ventana y me dice con una voz nerviosa y tímida:
    
    - Disculpe… me equivoqué. Yo no haré nada.
    
    - Muy tarde para pedir disculpas. Mira, estoy dispuesto en ir a la corte, aunque eso implique que tenga que decir que te pague $2000.00 por haberte cogido, pero todo el mundo sabrá lo que realmente eres: Una puta que intenta extorsionar a sus clientes.
    
    La verdad que no tenía buen semblante. Aquella carita juvenil y angelical se miraba distorsionada. Su mascara o delineador se le despintaba por algunas lágrimas. Y la verdad estaba dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias, pero un diablillo me susurró al oído y me hizo recrear esa cogida que le había dado dos semanas antes y como se me antojaba cogerme ese culito redondo ...
    ... de esta preciosa niña. Kate no tienes grandes tetas y la verdad que son pequeñas, pero lo que no tiene en tetas lo compensa con un suculento culo. Ese día que me la cogía de perrito, le rogué para que me lo diera y me lo había negado y apenas le sobé el ojete con mis dedos. Ese día me dijo que con $2000.00 más me lo daba.
    
    Dos semanas después se encontraba llorando por la amenaza de mi demanda. Angustiada sin saber más que hacer o qué decir me dijo lo siguiente:
    
    - Mire… yo le voy a regresar su dinero, pero que quede todo así.
    
    - No… tú te quisiste aprovechar de una situación que, si bien hubiese sido cierta, ahora mismo me sentiría obligado a conseguir el dinero que me demandabas. Nunca imaginé algo así de ti.
    
    - Ya le pedí disculpas y ahora dependo de usted. Estoy dispuesta a hacer lo que usted me pida. No quiero estar en problemas.
    
    No lo pensé ni dos veces. Le pedí que se subiera en mi coche y me dirigí a un lugar de terrenos baldíos y que habían quedado a media construcción durante es recesión inmobiliaria a mediados de la primera década de este siglo. Ella no lo pensó ni se rehusó en subir. Solo se quedó callada mientras conducía. Me estacioné en un lugar desolado y que desde la calle principal no se podía divisar mi coche. Me vio que me desabotoné el pantalón y me bajé el cierre. Ella lo entendió con una pregunta:
    
    - ¿Quiere que se la mame?
    
    - Si… y lubrícala bien, porque este día si me vas a dar ese culo.
    
    - ¡Está bien… haré lo que usted me pida!
    
    Me ...