1. La gran follada


    Fecha: 27/05/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Faragullas, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño de mi mujer, inundándolo por completo con toda su lechada, ella a su vez fruto del acelerón de Juan tuvo otro orgasmo brutal, de esos de los que no te olvidas en tiempo, el chaval exhausto bajo a mi mujer de encima y con una seña le indico a Luis que entrase en acción, el cual nada más llegar puso a mi mujer a cuatro patas y empezó a follarla con mesura, aun con la leche caliente de su amigo dentro, la cual parte de ella le resbalaba por la pierna, yo a su vez le follaba la boca sin descanso. El vaivén de las tetas era impresionante, fruto de la clavada que le estaba pegando Luis, el cual estaba fresco ya que venía de estar en el banquillo, entre estocada y estocada, María se volvió a correr una vez más. Yo aprovechando que mi mujer estaba desbocada, le pase a Luis el bote de lubricante que estaba encima de la mesilla, para ver si de una vez por todas le podíamos romper el culo.
    
    Empezó metiéndole un dedo perfectamente lubricado con mucha suavidad, a la vez que seguía follándole el coño sin descanso, ella hizo el ademan de quejarse, pero con mi polla en su boca, no le di opciones a hacerlo.
    
    Luis ya la tenía preparada para la enculada, ya le había conseguido meter dos dedos en su prieto e inexplorado culo, mientras seguía reventándole el coño sin cesar, yo le hice una seña, y no tardo ni un instante en sacársela del coño y apuntar con ella al agujero estrecho que tanta guerra me había dado.
    
    Empezó metiéndole la puntita y bombeando muy despacio, con el fin de no ...
    ... lastimarla, mientras ella trataba de revolverse, pero al tenerla yo sujeta por la cabeza mientras me la chupaba no fue capaz de liberarse. Poco a poco Luis empezó a aumentar el ritmo y las quejas de mi mujer pronto se cambiaron por gemidos de placer, era increíble, mi mujer disfrutando de su primera penetración anal, algo que yo no había conseguido en treinta años. Esa es la ventaja de tener una polla pequeña, que la puedes meter en todos los lados.
    
    Luis acelero más el ritmo, y ya estaba follándole el culo a la misma velocidad a la que le había estado follando el coño minutos antes, de repente acelero un poco más y note como empezó a correrse como un animal dentro del culo virgen de mi esposa, la cual víctima de la excitación, obtuvo el primer orgasmo anal de su vida. Después de que Luis se corriera le hizo un gesto a Juan para que tomase el relevo, el cual no dudo ni un instante, y al ver el culo abierto de mi mujer y lleno de leche se la clavo sin muchos miramientos, ella volvió a protestar, ya que la diferencia de pollas era notable, pero a los pocos instantes, mi mujer volvía a disfrutar de otra enculada de película.
    
    Le hice una señal a Juan para cambiar de postura, cogí y me puse debajo de María, para poder follármela vaginalmente, mientras Juan seguía rompiéndole el culo sin descanso. Esta era la primera vez que mi mujer disfrutaba de una doble penetración, y vaya si lo disfrutaba la muy cabrona, no paraba de correrse, era un no parar, estaba disfrutando de lo ...
«12...4567»