Una buena alumna (parte 2 y final)
Fecha: 29/05/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... noche”.
A: “Que pareja más abierta son ustedes!”.
R: “jaja y tú? ¿por qué andas sin ropa interior?”.
A: “cuando supe que venía Juan, me la quité”.
R: “estás depilada?”
Ana tomó la mano de Rocío y la llevó a su parte baja, Rocío siguió bajando la mano y le frotó el clítoris. “Hey ya estás mojadita, que rico”, le dijo Rocío a Ana.
Ana: “tengo ganas de que me cojan esta noche, por eso vine depilada”.
Rocío: “tienes 2 vergas para ti esta noche”.
Ana: “y tú no me quieres coger?”
Rocío: “depende, si me comes rico la vagina ahora mismo te cogemos todos”.
Rocío subió la pierna y puso un pie sobre una banca que tenían en el patio. Ana sin pensarlo se agachó y le comenzó a pasar la lengua por el clítoris, Rocío agarró con una mano la cabeza de Ana, mientras con la otra fumaba su hierva.
Rocío: “que placer más grande, chúpame la zorrita pendejita caliente”.
Ana dedica varios minutos a darle sexo oral a Rocío, la hace gemir fuerte, juega con su lengua contra el clítoris. Ana detiene su cometido, sube y besa bien intenso a Rocío. Rocío toca las grandes tetas de Ana, las saca y las empieza a comer. Chupa sus pezones con calma, disfrutando cada segundo de ellos.
Con Juan llevamos varios minutos mirando en silencio la escena, “vamos” me dice Juan.
Salimos al patio sin pantalones ni ropa interior, nuestras vergas permanecían duras y paradas a más no poder. Nuestros penes eran similares, creo que el mío era algo más largo, pero el de Juan era más ...
... grueso. Ambos estábamos con casi nada de vellos en la zona genital.
Rocío nos vio y le dijo a Ana “quiero verte comiéndole la verga a Juan, mientras yo pruebo esta otra vergota”.
Ambas agachadas se lanzaron a nuestras vergas, Rocío se manejaba como una experta. Se la metió completa a su boca, estuvieron así algunos minutos.
Luego Rocío nos llevó adentro y le comenzó a chupar la verga a Juan, mientras ayudé a Ana a quitar su vestido, toqué sus tetas y se las empecé a chupar, tenían un tamaño increíble, no me alcanzaba la mano. Grandes aureolas y unos pezones deliciosos. Me di un festín con esas tetas, pero Rocío me interrumpe y nos lleva al 2do piso.
Nos fuimos a la cama, Rocío tomó a Ana, la acostó y sin dudarlo le comenzó a chupar el clítoris con muchas ganas, “ahora me toca a mí comerte”, le dijo.
Rocío: “ustedes pónganle ambas vergas en la boca”.
Nos pusimos a la altura de su cara y Ana comenzó a masturbarnos y a meterse nuestras vergas en su boca alternadamente. Ana gemía fuerte, de un momento a otro nos suelta las vergas y pone sus manos sobre la cabeza de Rocío firmemente, comienza a levantar su pelvis.
Ana: “¡que rico! nunca me había comido una mujer la vagina, me harás acabar”.
Rocío: “acaba fuerte en mi boca pendeja caliente”.
Ana movió su pelvis como si estuviera cogiendo, sus piernas y abdomen se tensaron, sus gemidos se mezclaron con gritos, y tuvo un orgasmo bien fuerte. Rocío subió, agarró las tetas de Ana, chupó sus pezones duros y la besó ...