Como me cogi a mi madre
Fecha: 04/11/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tratando de no hacer ruido baje de inmediato y me dirigí al baño.
Me dio la espalda y comencé a ponerle aceite en el cuello para ir bajando por toda su espalda, cuando casi llegaba a sus nalgas, le eche un chorrito de aceite entre sus nalgas y le llego al culito, ella al sentirlo se estremeció y dijo que rico, y me pidió que siguiera.
Se las empecé a acariciar al ponerle el aceite y me atreví a pasarle un dedo con aceite en su culito, ella respingo y suspiro diciendo.
Eso me pareció una insinuación directa y mi verga se me paro al máximo.
* ¿ Ya terminaste ? Deja me siento para que sigas con las piernas.
Inicie por la planta de sus pies y los tobillos para después ir subiendo.
En ese momento ni la toalla disimulaba mi verga parada, fui subiendo por sus muslos, escuchaba como se aceleraba su respiración conforme mis manos subían casi a punto de tocarle los vellos de su sexo.
Al acercar mis manos a su panochita puse mi cara muy pegadita a su sexo y aspire un rico olor a sexo candente y limpio, creo que su pepita empezó a lubricarse al sentirme tan cerca como esperando y deseando ser acariciada y penetrada.
Yo sin pensarlo y como idiotizado me acerque mas y le pase la lengua por su prominente monte de venus, lamiendo sus pelitos; ella solo emitió un pequeño gemido al tiempo que abría mas sus piernas dejando al descubierto sus ricos labios vaginales y su apetitoso botoncito rosado que ya estaba duro.
Ni tardo ni perezoso dirigí mi lengua a ese sitio ...
... de placer delicioso, ella se recostó en la cama a la vez que lanzaba pequeños gemidos de placer, le chupe su pepa por varios minutos hasta que estiro sus piernas y se estremeció, en ese momento sentí un liquido caliente que llegaba a mi lengua e inundaba mi boca.
Satisfecho por haber probado su rico coñito y disfrutar del sabor de su néctar, decidí retirarme pensando que era sufiente para ser la primera vez que hacia gozar a mi madre.
Cuando ella sintió que me retiraba y me ponia de pie se sentó rápidamente en la cama y me dijo:
* ¿ A donde vas ? Ahora sigo yo.
Me jalo de la toalla y me la arranco dejándola caer al piso, salió mi verga como disparada por un resorte, ahí estaba mi palo totalmente parado frente a la cara de mi mami, me agarro de las nalgas abrió su boca y empezó a lamerme el glande suavemente, la cabeza de mi verga al sentir su lengua húmeda y caliente se esponjo aun mas y ella se la metió en la boca chapándomela deliciosamente, me dio un tirón hacia ella y se trago todo mi miembro hasta su garganta, he inicio un frenético movimiento con su cabeza metiendo y sacando mi palo de su boca hasta que sintió que se hinchaban mis venas, yo estaba apunto de venirme cuando se detuvo y la saco de su boca y puso uno de sus dedos en el hoyito de mi pija evitando que me chorreara y me dijo:
Al oír todo esto me excito muchísimo y decidí hacerla sufrir un poco, mi mamita suplicaba y se acostó en la cama amarrándose sus tetas y abriendo sus piernas al máximo, le ...