1. Una noche extraordinaria con un amigo de confianza


    Fecha: 05/06/2025, Categorías: Gays Autor: Daigarus, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sorvieri, más que nada por lo inmunda que era y porque parecía una ruta. Ésta atravesaba algunos barrios poco habitados y zonas boscosas que parecían formar parte de un parque nacional. Sabiendo que no serviría de nada ponerse a buscar caminos alternativos, lo mejor era tomar esa avenida como fuese. De todas maneras, él sabía que el coche de Román aguantaba los caminos más duros, viajes anteriores lo habían demostrado.
    
    Cuando el reloj marcó las ocho en punto, el vehículo apareció desde la izquierda, estacionó a pocos metros de la esquina y bajó las ventanillas. Alfredo se apresuró por subirse, tras hacerlo se llevó una gran sorpresa; un invitado extra se había sumado al viaje sin previo aviso. Cruzado de piernas y con el cinturón de seguridad puesto, Tomás se encontraba sentado al otro lado del asiento trasero. Fue extraño volver a verlo luego de tanto tiempo.
    
    Román tenía una chomba azul, pantalón vaquero del mismo color y zapatillas deportivas. Tomás tenía una camisa amarilla ajustada al cuerpo, pantalón vaquero de color blanco y un par de mocasines marrones. Se notaba a la legua que el primero no tenía planes de salir mientras que el segundo sí. Ambos olían muy bien y se veían contentos.
    
    Alfredo los saludó con cortesía como siempre, se acomodó en el asiento, cerró la puerta, se colocó el cinturón de seguridad y se puso a hablar con el pasajero que tenía al lado. Después de casi medio año de no ver a Tomás, se sentía muy feliz de tenerlo cerca de vuelta. Él le ...
    ... inspiraba confianza y siempre lo hacía reír. Pese a la clara diferencia de gustos que había entre los dos, el lazo de amistad se mantenía intacto.
    
    Tomás había salido del clóset hacía varios años, fue durante su vigésimo primer cumpleaños que se llevó a cabo en el departamento de su expareja. Les confesó a todos sus amigos que le gustaban los hombres y que no tenía ningún deseo de ser menospreciado por ello. Para los demás la noticia había resultado inesperada, aunque no inquietó a nadie. Consideraban que siempre y cuando él fuese feliz, podía hacer lo que quisiera con su vida.
    
    Alfredo aprovechó esa oportunidad para hacerle varias preguntas en privado, sin ánimos de ofenderlo. Tomás no tenía ningún problema en decirle lo que sentía por su mejor amigo (expareja) ni por lo que sentía por los demás hombres que formaba parte de su círculo de confianza. A sabiendas que de nada servía ocultar la verdad, le contó todos sus secretos esa misma noche. Él era pasivo, delicado y cariñoso. Le atraían los osos y los tipos fortachones. Su sueño era convertirse en un estilista de renombre.
    
    Alfredo se lo tomó con calma, admiró la osadía de Tomás al decirle la verdad. No le importaba en lo más mínimo que él se excitase con otros hombres o que se calentase metiéndose objetos fálicos por el ano, eso era lo de menos, lo importante era que aquel hombre era un buen amigo y merecía todo el respeto del mundo.
    
    La parte bochornosa fue cuando Alfredo le confesó sobre un extraño sueño húmedo que ...
«1234...13»