1. Una noche extraordinaria con un amigo de confianza


    Fecha: 05/06/2025, Categorías: Gays Autor: Daigarus, Fuente: CuentoRelatos

    ... había tenido con él, días antes de la fecha del cumpleaños. Al enterarse de eso, Tomás se echó a reír y le dijo que no se preocupara, que eso era normal, que no pondría en peligro su frágil masculinidad ni que cambiaría su orientación sexual por una somera fantasía. A él le había pasado algo similar con el secretario (un hombre transgénero) de su primer jefe.
    
    Alfredo se sintió más relajado luego de confesarle aquella fantasía abstrusa que había tenido durante una noche confusa, pero que por alguna razón no le pareció una escena desagradable. No era la primera vez que soñaba que tenía sexo con uno de sus conocidos más cercanos, ni tampoco sería la última. Lo distintivo de aquel sueño fue que se excitó con otro hombre, algo que no tenía sentido siendo que él era (supuestamente) heterosexual.
    
    Durante el largo viaje, Tomás y Alfredo hablaron como si no se hubieran visto en un lustro, intercambiaron todo tipo de anécdotas y chascarrillos. Román no hablaba, sólo escuchaba lo que ellos decían. La enorme paciencia del conductor se mantuvo hasta que un problema en un neumático trasero hizo que el vehículo se bamboleara y casi se saliera del carril. Viró a la derecha y frenó como pudo. Estacionó el auto al costado del camino, en la interminable avenida llena de roturas y cráteres.
    
    Al descender del auto, vio que se había pinchado la goma izquierda de atrás, la que había cambiado poco tiempo atrás. Se puso furioso por un momento y maldijo sin timidez. Se agarró la cabeza y ...
    ... suspiró enarbolado. Sacó del baúl una caja de herramientas para poder retirar el neumático de la llanta. No era la primera vez que le pasaba eso, ya sabía cómo arreglárselas.
    
    —Era de esperar que esto sucediera —comentó Tomás con tono mordaz y echó un vistazo a su teléfono.
    
    —No entiendo por qué nunca arreglan esta avenida. ¡Es un desastre! —se quejó Román y se acuclilló para meter mano en el neumático pinchado.
    
    —¡Espera! —Alfredo bajó del auto y se dirigió a él—. No te apresures en arreglarlo. Mejor llamemos a Gonzalo para que nos dé una mano. Él está libre los sábados a la noche.
    
    —Conozco un sujeto que tiene la gomería a dos kilómetros. Iré a pedirle que me cambie la goma.
    
    —A esta hora no creo que trabaje —musitó con el ceño fruncido, mostrando incredulidad.
    
    —Es que el tipo me debe un favor. No será problema para mí.
    
    —¿En serio no quieres que llame a alguien?
    
    —Prometí que te llevaría y eso haré. —Le dirigió una mirada seria e intimidante, como queriendo decirle que no lo fastidiara con más estulticias. Se negaba a romper sus promesas, y con más razón tratándose de amigos de confianza.
    
    Román estuvo unos cuantos minutos para sacar el neumático de la llanta, lo acomodó sobre su hombro derecho y les avisó que volvería por ellos cuan pronto pudiese. Les pidió que no se desesperaran y que lo esperasen dentro del auto. Alfredo y Tomás confiaban en que volvería en algún momento, no les molestaba esperarlo un rato. Al fin y al cabo, eso era lo único que podían ...
«1...345...13»