1. Tres son multitud


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Gays Autor: Carlos Uno, Fuente: CuentoRelatos

    ... nervios o por alguna otra situación a mi compañero se le olvida el número de departamento al que debemos timbrar para ser atendidos por Pedro, el problema se resuelve con una llamada telefónica.
    
    Al entrar a la edificación una señora de unos 60 años ingresa igual que nosotros al ascensor y nos queda mirando de pies a cabeza, tratando de adivinar quienes somos y que hacemos en ese lugar, La osadía de la señora no tiene límites, pregunta a Marcos que a quien vamos a visitar, inmediatamente responde que vamos de visita al departamento de Pedro. La señora dibuja una sonrisa picarona y agradece el informe, mientras tanto por mis venas recorre la adrenalina y empiezo a sudar al suponer que hemos sido descubiertos en nuestros planes por esta curiosa señora.
    
    La puerta del departamento 402 es golpeada con tres golpes que debido a su intensidad y forma de ejecutarlos me parecen misteriosos, enseguida aparece Pedro, nos invita a ingresar, enseguida Marcos me presenta; mi amigo Carlos que viene de Ambato. Recibo una mirada de pies a cabeza escrudiñando todo mi ser, de verdad me siento incomodo al ser mirado en esa forma, puedo sentir que su contemplación se detiene en mis genitales y mi culo no se escapa de tal inspección visual.
    
    Mucho gusto amigo, siéntete como en tú casa eres bienvenido, que tal tú viaje, fueron las primeras palabras de Pedro hacia mi persona.
    
    Muchas gracias por recibirnos es lo único que avanzo a pronunciar, de mi viaje todo normal, el tráfico es ...
    ... terrible en Quito, por favor acepta mis disculpas por la demora.
    
    Tranquilo amigo los quiteños ya estamos acostumbrados a los atracones en el tráfico.
    
    Calculo la edad de Pedro en unos buenos 50 años, un tipo alto como de 1.70 m de estatura, su complexión más bien gruesa antes que delgada, pelo castaño y bastante atractivo. Su dialecto al hablar es propio de los habitantes del Sur del país, provincias del Cañar y Azuay.
    
    -Pedro toma mi libro, ha carambas lees a Edgar A. Poe, magnífico escritor y sobre todo narrador.
    
    -Así es Pedro, me gusta mucho leer y escribir relatos es mi comentario al respecto.
    
    La conversación toca temas de varios libros y escritores, que han sido leídos por los tres, cada uno tiene gustos diferentes, con esta amena charla sobre la literatura universal es como rompemos el hielo. En el momento menos esperado Pedro dice: Vamos a lo que venimos; nos invita a pasar a su amplio dormitorio, puedo distinguir réplicas de cuadros famosos que adornan el aposento, la cama luce impecable, los adornos en sus veladores me dicen que su familia debe ser muy tradicional y religiosa a más no poder.
    
    Me coloco en una de las cabeceras de la cama, Pedro hace lo propio en la sobrante, mientras que Marcos se ubica el pie de la misma; cada uno sin haber mencionado palabra alguna procedemos a desvestirnos hasta quedar totalmente desnudos, doblo mi ropa muy pacientemente y la ubico en un taburete dispuesto para la ocasión, no puedo dar razón de las vestimentas de mis ...