Tres son multitud
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Carlos Uno, Fuente: CuentoRelatos
... compañeros de aventura.
Encontrándome totalmente desnudo, me giro para empezar a tener un contacto íntimo con cualquiera de los dos, pero para mi sorpresa Pedro nos invita a tomar una ducha antes de empezar nuestro fantástico encuentro, me niego a hacerlo pues me encuentro completamente limpio, a su paso hacia la ducha apenas pude distinguir el tamaño de la verga de Marcos, tan solo puedo decir que algo muy grande se movía aleatoriamente entre las piernas de nuestro adulto mayor, Marcos, de Pedro solo puedo observar sus redondeadas nalgas, mientras mis compañeros se duchan me quedo en la cama y es precisamente Pedro quien aparece por la puerta del baño, completamente empalmado, al parecer ya tuvieron caricias con Marcos.
La herramienta de Pedro es completamente normal, nada del otro mundo, las venas atraviesan por todo contorno, la cabeza es uniforme lo que le da un toque de sabor extra. Se acuesta a mi lado y empezamos un largo, sensual y apasionado beso, mientras tanto las agiles manos de Pedro tocan mi verga e inmediatamente logro una tremenda erección, hago lo propio con su mástil y la rigidez es asombrosa, rica verga de verdad.
Pedro y yo estamos en los calentamientos previos, Marcos interrumpe nuestra pasión, nos separamos para darle cabida, pero Marcos sin mediar palabra alguna se sienta sobre la erecta verga de Pedro. Hace de dos a cuatro movimientos de vaivén e inmediatamente viene en busca de mi erecto pene, hace exactamente lo realizado con Pedro, trato ...
... de agarrar el gran pene de Marcos, su flacidez sigue intacta, pero son dos o tres movimientos y saca su rico culito de mi verga. Realmente no esperaba esto de Marcos, pero me toca seguir viviendo el momento y tratar de disfrutarlo.
Marcos inmediatamente se acuesta boca arriba, eleva sus piernas y nos dice ahora si me pueden culear bien rico, cedo el paso a Pedro quien en forma violenta penetra ese abierto culo de Marcos, mientras tanto yo acaricio las hermosas y redondeadas nalgas de Pedro, trato de penetrarle pero me solicita que me cambie de condón, cosa que no lo puedo hacer pues por falta de experiencia solo había llevado uno, aunque la verdad es que yo esperaba ser penetrado entonces dije con uno es más que suficiente, craso error.
Ante esta circunstancia solicito a Pedro que me deje terminar mi faena en el húmedo y dilatado culito de Marcos. Ahora tengo ante mí a Marcos que con sus piernas abiertas y elevadas pide verga a gritos. La penetración es sencilla y profunda, mis movimientos son rítmicos, un mete y saca lento al principio, pero la maestría de Marcos me permite acelerar mis embestidas.
Pedro contemplaba nuestra escena, me dice dale más duro Carlos que este viejo es aguantón, sus palabras me estimulan y empiezo una serie de bombeadas hasta el fondo, Marcos gime de placer, se mueve rítmicamente y yo estoy a punto de tener un orgasmo magnifico, el ritmo impuesto es violento, las embestidas no paran, siento que estoy por llegar y penetro profundamente el ...