Los Johnson y sus viejas costumbres (Parte 1)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... “puedes confiar plenamente en mí, sabes que yo jamás te juzgaría”
“bueno, está bien, te contare” dijo John, algo avergonzado “la verdad es… que siento un gran deseo sexual por mi profesora de matemáticas”
“si, la conozco, aquella solterona de raza negra ¿pero eso que tendría de malo? Ella esta soltera, por lo que está disponible para ti”
“¡no seas ridículo, papa! ¿Realmente crees que alguien como yo podría seducir a una mujer asi? Soy como un niño pequeño para ella, y no soy alguien atractivo. De seguro ella preferiría tener a un empresario maduro antes que a un muchachito sin trabajo que apenas consiguió la mayoría de edad”
“¡vamos, hijo, no digas esas cosas! Tu eres realmente alguien muy guapo”
“eso solo lo dices porque eres mi padre”
“escucha, ninguna mujer está fuera del alcance de ningún hombre ¡puedes seducir a quien tu quieras siempre y cuando tengas la confianza y el tacto correcto!”
“no creo ser capaz de algo así, es demasiado”
“ya veo cuál es tu problema, solo tienes falta de confianza en ti mismo. En cuanto logres superar ese defecto, esa profesora caerá a tus pies sin resistencia alguna”
“¿y cómo podría ganar confianza? ¿Tú sabes cómo?”
“yo no, pero tu tía Merry si sabe cómo. Solo debes pasar un par de días con ella y te convertirás en alguien nuevo”
“no sé si sea buena idea, papa. A mama no le gusta que convivamos ni con la tía Merry ni con las primas Olga y Tatiana, dice que son una mala influencia, por eso solo las vemos ...
... durante navidad o año nuevo”
“pero tu madre no tiene por qué enterarse ¿verdad? Ella se ira durante diez días al retiro espiritual, por lo que te puedes ir con tus tía y con tus primas y volver antes que tu madre se entere ¡es el plan perfecto!”
“bueno… ¿Qué más da? No tengo nada que perder”
“¡así se habla!” exclamo el padre, y abrazo a su hijo “ahora, mientras tu madre está rezando, arreglare todo con tu tía”
“¿pero que pasara con la escuela? No puedo faltar”
“simplemente les diré que estas enfermo y asunto resuelto”
“¡gracias, papa, eres el mejor!” exclamo John, contento
Luego, Dylan sale de la alcoba de su hijo, agarra el teléfono, y llama a su hermana.
“¿hola? ¿Merry? Soy yo, Dylan”
“¡hermano, cuanto tiempo!” exclamo la mujer, contenta “¿Cómo anda la familia?”
“está bien, pero en otro momento hablaremos de eso” dijo él, en voz baja “no tengo mucho tiempo, así que vamos directo al grano “mi esposa se ira de retiro espiritual mañana, y yo aprovechare para enviar a mi hijo junto contigo para que siga en pie la tradición de nuestra familia”
“¡genial! Pero dime ¿tu hijo sabe de lo que se trata la tradición?”
“no, no lo sabe, se habría puesto asustadizo si le decía la verdad, por eso decidí no decirle. De todas formas, yo realmente creo que esto lo ayudara a tener más confianza en sí mismo, solo te pido que no seas tan ruda con él”
“¡no prometo nada, jaja!” respondió ella, mientras se pasaba la lengua alrededor de los labios
Al día siguiente, ...