El marido de mi patrona me rompió el culo
Fecha: 07/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Yure, Fuente: CuentoRelatos
El siguiente relato es 100% real.
Mi nombre es Miriam tengo 46 años, nunca me casé, sin embargo hasta el momento he vivido en unión libre con mi marido y como fruto de ese amor, tuvimos 2 hijas de 26 y 22 años, mi marido siempre se ha destacado por ser un hombre trabajador, a lo largo de todos estos años se ha desempeñado como ayudante de albañilería por lo tanto hemos sido una familia de origen humilde pero que nunca nos ha faltado nada, con arduo trabajo mi marido levanto nuestra casa y costeado el estudio de nuestra hija mayor, sin embargo todavía nos quedaban dos hijas por educar, y sabía que mi marido de nombre Alberto podría con tanta carga asi que me dispuse a buscar un empleo, no tengo un nivel académico profesional, solo logré culminar la secundaria por la situación de mis padres en ese entonces, es por eso que la mayoría de trabajos que me ofrecían eran los de labores domésticas y no muy bien pagos, busque y busque hasta que encontre a una conocida que trabajaba en una empresa todo el día y necesitaba a alguien que atendiera a sus dos hijos y esposo y realizará las labores de la casa, me ofreció un muy buen pago y acepte.
Le comenté a Alberto que había conseguido un trabajo para poder ayudarlo, pero el no estaba muy contento y me decía que no era necesario que el podía solo, sin embargo ya yo estaba muy decida y le dije que comenzaría a partir del día siguiente.
Llegada la mañana me fui para la casa a trabajar, la señora me recibió con una gran ...
... sonrisa y me presento a sus hijos 2 muchachos ya mayores de edad los cuales estudiaban en la universidad y se la pasaban más afuera que en la casa y por último me presento a su esposo Jairo, un señor 50 años que no se dedicaba a hacer nada, según estaba desempleado y se encontraba en búsqueda de empleo por lo que me dijo la señora antes de presentarmelo.
Sra: Bueno Mirian está es tu casa yo siempre salgo a las 8 de la mañana y estoy llegando tipo 6 de la tarde, espero que te vaya muy bien y cualquier cosa no dudes en llamarme.
Posteriormente me dispuse a realizar las labores de aseo y las otras tareas de la casa, cuando ya la señora llegaba yo podía irme a mi casa tuve un buen día sin ningún inconveniente.
Al llegar a la casa mis hijas me preguntaron que como me había ido y le dije que todo bien.
Alberto llegó y me preguntó también y le dije que muy bien que todo estuvo bien.
Cuando nos fuimos a dormir Alberto me preguntó
Alberto : Mirian y al fin a quienes tendrás que servirles?
Mirian: Bueno Alberto la señora tiene dos hijos, que por lo general nunca están en casa porque estudian en la universidad y su esposo que está desempleado.
Alberto: O sea que estaras a solas con ese hombre todo el día?
Mirian: Alberto eso será algo temporal, el señor está buscando empleo, apenas lo consiga prácticamente estaré sola en la casa, porque te preocupas?
Alberto: Me preocupa el hecho de que estes a solas en una casa con un hombre que no conoces y no sabes cómo ...