1. El marido de mi patrona me rompió el culo


    Fecha: 07/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Yure, Fuente: CuentoRelatos

    ... atención hasta ese día, se acercó a mí y me agarró una nalga, yo me quedé fría y no supe cómo reaccionar solo lo mire y corri hacia el patio y el se acostó como si nada.
    
    Me fui para mi casa sin sacar de mi cabeza lo que había pasado llegué y Alberto me preguntó cómo me había ido y por un momento pensé en decirle pero sabría cuál sería su reacción y quería evitar problemas así que preferí callar y le dije que bien.
    
    Al siguiente día ya en la casa cuando la señora y los muchachos se habían ido el señor Jairo me llamo al patio y dijo que necesitaba hablar conmigo tenía mucho miedo pero me atrevi a salir y disponerme a hablar con el.
    
    Jairo: Sr Mirian siento mucho lo que pasó ayer, me deje llevar de la borrachera y te falte el respeto lo siento mucho.
    
    Mirian: Sr Jairo ayer tuve un momento muy incomodo por eso, quiero que por favor eso no se vuelve a repetir, o me veré obligada a contarle a la señora.
    
    Jairo: te lo juro Mirian no volverá a pasar lo siento mucho, últimamente he tenido muchos problemas con Lorena (esposa), nuestra relación no pasa por un buen momento y de verdad estoy muy mal por eso.
    
    Mirian: lo entiendo señor Jairo, todas las parejas pasan por eso, pero tenemos que buscar las maneras de darle solución a nuestros problemas.
    
    El día transcurrió y a partir de ahí nos tomamos mucha confianza al decir verdad jamás pensé tenerle tanta confianza a un hombre a parte de mi marido.
    
    Un día el señor Jairo me empezó a platicar que ya no estaba teniendo ...
    ... intimidad con su esposa , que el la buscaba y recibia muchos rechazos por parte de ella.
    
    Jairo: Mirian como es posible que le digo que practiquemos cosas fuera de lo habitual sabes a qué me refiero ?
    
    Mirian : a qué se refiere sr Jairo?
    
    Jairo: Bueno ya que tenemos tanta confianza te voy a contar una vez le propuse que se vistiera de manera sexy para mi, y le compré lencería de esas que son transparentes y una tanguita de esas de hilo, como la que usan la chicas de ahora y tuve una mala repuesta me dijo que no se colocaría ninguna de esas cosas y eso me dolió, porque por más que sea intento reavivar lo nuestro con cosas nuevas pero nada, no consigo nada.
    
    Mirian: Bueno en verdad no sé que decirle señor Jairo.
    
    Y es que la verdad era que por lo que me contaba el señor Jairo yo también estaba en las mismas, jamás en mi vida se me había ocurrido vestirme con prendas sexys para mi marido y al decir verdad el nunca me lo ha pedido, por otra parte también me daba cuenta que nuestra relación había caído en la monotonía, si manteniamos relaciones solo realizabamos siempre la misma posicion sexual, la del misionero el se llegaba y eso era todo, ya en realidad no me acordaba de como era un orgasmo.
    
    Cuando llegue a la casa esa conversación no la podía sacar de mi cabeza así que cuando llegó la noche intenté buscar algo sexy para intentar algo con Alberto y me di cuenta que no tenía nada solamente pantaletas y boxers nada sexy así que solo me puse una bata de dormir sin nada ...
«1234...16»