1. Amor a orillas del tiempo


    Fecha: 08/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... nivel. David usaba sus dedos, llegando provocar un orgasmo en Isabel en una ocasión. Ella no se quedaba atrás, se sumergía buscando con su boca la polla dura que tanto placer le daba. Tras esos juegos él tenía que esperar un poco antes de poder salir del agua mientras ella bromeaba al respecto desde la orilla.
    
    El sol se sumergía lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo con tonos dorados y naranjas mientras la playa comenzaba a vaciarse, dejando atrás solo a unos pocos amantes del mar y la puesta de sol. Isabel y David se encontraban entre ellos, disfrutando de la magia del momento. Isabel sugirió un último baño en el mar antes de marcharse. Aprovechando la tranquilidad y privacidad que ofrecía la playa casi desierta, se adentraron en las olas, dejándose llevar por la corriente mientras se divertían con juegos y risas.
    
    Sus besos eran apasionados y ardientes, el agua salada acariciaba sus cuerpos mientras se balanceaban en el vaivén del mar. La conexión entre ellos era más profunda que nunca, como si el océano mismo los uniera en ese instante mágico.
    
    Isabel rodeo a David con sus piernas─ Quiero follarte aquí mismo─ el sin perder tiempo aparto el bikini y sacando su polla la penetró, mientras sus miradas se mantenían unidas.
    
    Ella comenzó a moverse con la ayuda de las olas. Subía y bajaba recorriendo cada milímetro. No decían nada solo jadeaban sin apartar sus miradas, intentando expresar lo que sentían con sus ojos.
    
    Él quería hacerla correr y comenzó a ...
    ... moverse también─ Oh David… como me gusta esto…quiero que te corras, llena con tu leche caliente mi coño.
    
    David comenzó a moverse con intensidad, esta vez cualquiera que mirara sospecharía que allí pasaba algo mas que un inocente baño. A ellos eso en ese momento no les importaba, solo se centraban en su placer.
    
    ─ Uf Isabel te voy a llenar…me corro.
    
    ─ Oh dios mío… si… me encanta sentir como te corres dentro─ sus labios se unieron mientras David seguía descargando en el interior de Isabel.
    
    Se quedaron dentro del agua hasta casi el anochecer, las miradas de deseo contenido dieron paso a otras llenas de dulzura y amor.
    
    EPÍLOGO
    
    A medida que el verano llegaba a su fin, la relación entre David e Isabel se volvía cada vez más intensa. Cada día compartido se volvía una joya preciosa que atesoraban en sus corazones, sabiendo que el tiempo juntos tenía un límite. Aunque el final del verano significaba que sus caminos se separarían, ninguno de los dos quería mencionarlo para no estropear lo que les quedaba de estar juntos y disfrutar plenamente del amor compartido.
    
    Llegó la última noche juntos, y David estaba decidido a hacer de esa velada algo inolvidable para ambos. Había reservado mesa en un romántico restaurante, queriendo que esa noche se grabara a fuego en sus mentes, como un recuerdo imborrable del tiempo que compartieron en Bahía Serena. Ambos se arreglaron con esmero, eligiendo atuendos que reflejaban la importancia de la ocasión. Las miradas picaronas cargadas de ...
«12...121314...28»