1. Amor a orillas del tiempo


    Fecha: 08/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... mente
    
    estaba inquieta con la cercanía de David, el joven intrigante que había llegado
    
    a su vida como una ráfaga refrescante.
    
    ─ ¿Te importa si me uno a ti?
    
    Isabel, deslumbrada tapó el sol con la mano para poder ver mejor. Reconoció a David con una chispa de deseo que hasta ese momento había permanecido latente en su interior. Con cautela, pero sin poder evitar sentirse atraída, aceptó su compañía.
    
    ─ Claro, siéntate. El maravilloso espectáculo del atardecer es aún más hermoso
    
    cuando se comparte─ respondió Isabel, intentando disimular la leve excitación
    
    que recorría su cuerpo.
    
    Ambos se acomodaron en la toalla, mirando el horizonte del mar. Sus miradas se encontraban ocasionalmente, y en esos breves instantes, podían ver cómo el deseo contenido se escondía detrás. Isabel dirigía fugaces ojeadas al joven cuerpo de David, aunque no era un hombre musculado tenia un torso definido. Deseosa de pasar su mano por su piel, su respiración se hacia profunda dificultando poder expulsar el aire después.
    
    David tampoco perdía detalle, su joven curiosidad hacían mas descaradas las miradas a aquel hermoso cuerpo de mujer madura. Se imaginaba como serian sus pezones y como seria tenerlos entre sus labios. Intentaba controlar su excitación, pero tuvo que cambiar de postura para disimular su bulto en el bañador.
    
    Ambos se miraron con una sensación de complicidad, y sin decir una palabra, decidieron que sería un buen momento para darse un baño en el mar. Corrieron hacia ...
    ... las suaves olas, riendo y bromeando entre ellos. La sensación del agua fresca y salada los envolvía mientras jugaban en las aguas oscuras. A medida que se sumergían en el mar, sus cuerpos se rozaban de manera inadvertida, creando una electricidad que recorría sus pieles y aumentaba la tensión sexual que había estado creciendo durante todo el día.
    
    Isabel no podía evitar sentir cómo sus pezones se endurecían bajo el traje de baño con cada contacto fugaz con el joven y apuesto David. El roce provocador de sus cuerpos en el agua avivaba su deseo, haciendo que la humedad entre sus piernas aumentara con cada segundo que pasaba.
    
    David, luchaba contra las fantasías que lo abrumaban. Sentía la presión de su bulto creciente bajo el agua, deseando perderse en la lujuria que Isabel despertaba en él.
    
    Entre bromas Isabel noto algo duro en su vientre, sabía perfectamente que era aquello. Su mirada se cruzo con la de él, que mostraba una mezcla de excitación y temor por la reacción de ella. Los ojos de David se cerraron, la mano de Isabel había entrado por su bañador y se había hecho con el control de su polla.
    
    Comenzó a masturbarlo con suavidad, no quería que el resto de gente en la playa notara lo que allí estaba ocurriendo. El se encontraba excitado a la vez que abrumado, con sus 18 años su experiencia apenas pasaba más allá de haber perdido la virginidad. El deseo lo llevo a llevar su mano hasta las tetas de Isabel, ella llena de excitación la guio por debajo del bikini. Un ...
«12...171819...28»