1. Amor a orillas del tiempo


    Fecha: 08/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... abrió sus piernas. El joven se arrodillo y acerco su cara a dejando que el olor a mujer lo envolvieran.
    
    ─ ¿Te gusta lo que ves? ─ Isabel pasaba sus dedos entre los labios de su mojado coño.
    
    ─ Me encanta cada centímetro de ti.
    
    ─ Entonces, ¿qué estás esperando?
    
    David deslizó sus labios y su lengua con algo de torpeza por su inexperiencia, deleitándose con su sabor. Introducía su lengua moviéndola en círculos. Isabel apretaba la esponja del asiento del sofá, mientras se retorcía de placer.
    
    ─ No pares, sigue...
    
    Levanto aún más las piernas de Isabel y la miro a los ojos ─ Me encanta cómo te excitas─ y comenzó a pasar su lengua por el ano.
    
    ─ Oh dios como me gusta eso David, si lámelo…mete tu lengua─ El alternaba su lengua y chupadas entre sus dos agujeros.
    
    ─Mete dos dedos en mi coño y pon tu boca aquí─ con su dedo señalaba su clítoris. arqueo su espalda al sentir los dedos entrar. David atrapo su clítoris con sus labios y comenzó a masturbarla con intensidad.
    
    ─ Si…si…sigue…sigue…me corro cariño…me corro.
    
    Isabel apretó la cara de David contra su coño mientras lo restregaba con movimientos de su cadera. Los jugos del orgasmo de Isabel bañaban al joven, quien no dejaba de darle placer.
    
    Cuando Isabel soltó su cabeza, él se separó recuperando la respiración.
    
    ─ Casi me ahogas, pero estuvo delicioso saborear tu coño.
    
    Ella se levantó haciendo que él se levantara también─ Es mi turno cariño, te voy la mojar bien para que luego me la metas bien ...
    ... rico.
    
    Comenzó a besar el juvenil pecho de David, bajando suavemente hasta quedar de rodillas frente a él. Bajó el pijama y como un resorte apareció la polla erecta que llevaba días anhelando. La acaricio con sus manos mientras pasaba su lengua por los testículos, para luego recorrerla a lo largo y cuando llegó a la punta la engulló hasta donde pudo. A diferencia de aquella noche en la playa, esta vez se recreó mamando aquella dura polla. Sus manos acompañaban el movimiento de sus chupadas, haciendo a David difícil sostenerse en pie.
    
    Cuando la polla de David estaba como a ella le gustaba, dura y mojada, lo empujo obligándolo a sentarse. Se coloco de espaldas y se la clavó de una estocada.
    
    ─ Mmm…uf… como la he echado de menos estos días, que rica la siento toda dentro─ sus caderas hacían movimientos circulares intentando que llegara más adentro.
    
    Los movimientos se hicieron más intensos, el sonido del chocar de sus cuerpos se mezclaba con sus gemidos. David sujetaba sus caderas ayudando a los movimientos de Isabel y le daba alguna cachetada en sus nalgas.
    
    Isabel sintiéndose agotada paró ─ Levántate vamos a cambiar ─ se puso de rodillas frente al sofá y recostó su pecho en él.
    
    Aquella imagen aumento la excitación del joven, quien no tardo en encaminar su erecto miembro al mojado coño de Isabel. Lo introdujo lentamente, pero sin detenerse, ella podía sentir como la iba llenando hasta sentir los suaves huevos tocar contra ella.
    
    ─ Oh David… como me llenas…follame.
    
    El ...
«12...222324...28»