1. Huérfana apadrinada


    Fecha: 05/11/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... abrir bien la boca, pusó la cabeza de su verga dentro y me enseñó a lamerla primero, luego que aprendí a lamer desde los huevos hasta la punta, me puso otra vez con las piernas sobre sus hombros y punteando en mi vagina mojada iba suave hasta mi culo y detenía la callampa en mi anillo, volvía a puntear la concha e iba a la entrada del culo de pronto metió algo frío dentro y sentí que me mojaba adentro, pensé que me haría caca y morí de verguenza, pero no paso eso, con el aparato que me había metido en el culo llegó al anillo y lo mojó, antes de poder decir nada, me empezó a taladrar, en una encarnizada lucha entre su verga y mi anillo, me dió un par de cachetadas porque yo gritaba del dolor y apretaba el esfínter:
    
    "Suelta puta, suelta el culo, relájalo porque voy a entrar igual!" Y mientras me gritaba yo aullé del dolor pues sentí que me rajaba el agujero.
    
    "Ya metí la cabeza, te va a doler si aprietas, suelta que sigo entrando"
    
    Yo pedía piedad, que no me rompiera, que estaba rajándome, y él seguía y seguía, hasta que sentí sus huevos tocando mi coxis.
    
    Bufó cuando entró y me cacheteó otra vez muy fuerte.
    
    "Entiende que una puta esclava hace lo que su amo le ordena perra!" y chas, chas su mano me volteaba la cara sin que mi cuerpo se moviera un ápice, clavada en ese pedazo de carne que me tenía firme sujeta a él.
    
    "Sí amo, perdón amo, yo soy su esclava, haga lo que quiera conmigo"
    
    "Ya lo hice te desvirgué los dos hoyos, ahora solo queda enseñarte a ser una ...
    ... buena puta mamadora, pero eso lo haré mañana, esto se llama encular, y estar clavada por la raja es solo eso, estar ensartada!"
    
    Y empezó a sacarlo, meterlo, dolía y me daba placer, sentía que botaba líquido de mi raja, caliente que era mío y eso me daba una sensación desconocida pero muy exquisita, como las veces que me hizo sentir cuando me tuvo ensartada, gemía, aullaba, jadeaba y él igual, fue muy largo el tiempo que me tuvo así hasta que otra vez sentí llenarse esta vez mi tripa de ese líquido caliente que hervía dentro de mí.
    
    Al fin salió y me llevó a la ducha, nos bañamos juntos, así desnudos fuimos a la cocina y me hizo servirle comida y que me sirviera yo, bebió un poco de vino y luego dijo
    
    "A dormir puta, mañana debo enseñarte a mamar temprano" Y nos fuimos a acostar.
    
    En el orfanato despertábamos a las 05:00, así que pese a lo ocurrido a esa hora desperté y mi amo estaba ya despierto acariciando mis tetas.
    
    "Anda a lavarte bien los dientes y ven"
    
    Lo hice y él estaba sentado a la orilla de la cama, me ordenó a arrodillarme y abrir la boca, cuando lo puso dentro me fue instruyendo como se mamaba, era igual que cuando él me culeaba los hoyos, así que fuí cogiendo el ritmo y muy luego él estaba duro, me hizo seguir, casi me ahogaba pero no podía parar, ya le conocía lo pesado de su mano, cuando ya tenía adormecidos los lados de mi boca, él me cogió la cara y me echó hacia atrás y...en la garganta sentí como se descargaba lo que había sentido en mi interior ...