Mi compañera de universidad solo necesitaba buen sexo
Fecha: 09/06/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: YF Santos, Fuente: CuentoRelatos
Estoy cursando la universidad, tengo a varias compañeras muy guapas y sexys, me he follado a un par, pero la historia que quiero contar ahora, es una que me enorgullece mucho, ya que mejoró el ánimo de una de ellas como no tienen idea.
Regina, es una chica bisexual, cabello muy corto, no tiene una cara demasiado bonita ni unos pechos muy grandes, pero el trasero está buenísimo, levantado, redondo y firme, ella tiene su novia y llevan un buen tiempo juntas. Regina estuvo casada anteriormente, tuvo un hijo (el cuál se queda 1 semana y 1 semana), sin embargo se separó de su esposo porque, en sus propias palabras, el esposo le pedía tener mucho sexo, y ella no estaba muy dispuesta a hacerlo, por lo que se separaron. Con lo anterior, es normal pensar que la chica es muy cerrada, metafórica y quizás literalmente, y es poco probable lograr algo ahí.
Hace unos meses, tuvimos un proyecto escolar, era en equipos de 3, sin embargo, por cuestiones personales, una de mis compañeras no se podría reunir con nosotros para ver ese proyecto, por lo que Regina me pidió ir a su casa. En la casa charlábamos sobre las ideas a desarrollar, y debido al carácter que ella maneja, esa charla subió a discusión (es muy enojona) y ella intentaba dominar la situación a como diera lugar, por lo que comenzó a insultar mi inteligencia, e incluso mencionando que por eso opto por ser lesbiana, puesto que "Los hombres no pueden ni ganarme la discusión", así que, ahorita con pena pero! Sin ...
... arrepentimiento, recuerdo yo también comenzar a insultarla y a llamarla "Machorra" y esas cosas, por lo que comenzó a haber mucha tensión, en uno de los cruces de palabras, mencionó que ella se podría coger a quién quisiera, y yo le respondí "Yo a ti si me lo propongo", a lo que respondió que tenía un culo muy bueno, para rebajarse a lo poco que podría ofrecer, lógicamente refiriéndose a mi miembro masculino, algo que me picó la curiosidad, y le pregunté si quería verlo y comprobar, y ella respondió (creyendo que estaba blofeando) que a ver si tenía los huevos.
Toda esa discusión, y el hecho de pensar en su trasero, hizo que se me pusiera muy dura, y al ser retado, me desabroché y baje el pantalón a velocidad récord, lo que la dejó sorprendida, yo tengo 14 cm de largo y está algo gruesa. Ella se quedó impactada, más por el hecho de que si lo hice, que por mi paquete. Eso la puso aún más tensa.
- Qué? Es poca cosa entonces? - le pregunté
- Jajaja pues no - dijo ella mientras no le quitaba la mirada
- Entonces si te convenzo de coger o no? - Le dije con gran seguridad
- Tal vez - Dijo con voz ganosa - Pero es estás mal! Cómo te sacas eso así? - Comentó inquieta
- Pues tú pediste verlo, aquí está - le respondí mientras me acercaba sutilmente
Lo tomó con su mano tímidamente, y me dejé ir a besarla, mientras me masturbaba, a partir de ahí, no hubo palabras, solo toqueteo, gemidos y respiraciones. Nos quitamos la ropa, comencé mamarle la vagina mientras imbuí mi rostro en su ...