1. Sensaciones sexuales (V)


    Fecha: 10/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: ramirogal, Fuente: CuentoRelatos

    Subí al ascensor y me dije: -Marisa ¿sos tonta?- Recordé que ya habíamos planificado con las chicas ir a la casa de Fernanda con algunos compañeros de la facultad.
    
    Fer tiene una casa con un amplio patio y con una piscina muy linda, ideal para estos días de mucho calor. Le mandé un mensajito a Lauty diciéndole que no iba a poder salir con él, pero que pronto iba a compensarlo de alguna manera.
    
    Al llegar a mi departamento me puse un vestido liviano, sandalias cómodas y preparé un pequeño bolso con el traje de baño, las ojotas y un toallón para aprovechar la piscina al máximo. A las nueve en punto Naty me pasó a buscar y juntas fuimos a la casa de Fer.
    
    Cuando llegamos ya estaban unos chicos de la facultad, y también estaba Alejandro, el novio de Fernanda. La música que sonaba con muy buen volumen invitaba a disfrutar y tener una hermosa noche. El fuego de la parrilla estaba listo para que el asado sea maravilloso.
    
    Charlamos, nos reímos, bailamos, jugamos en la piscina y disfrutamos de una cena magnífica. El aplauso para el asador fue el cierre de un momento mágico. Compartimos lindos momentos entre todos, un ratito de charla con cada uno. Excepto Fernanda que estuvo casi al ciento por ciento con su novio.
    
    Alejandro era un poco más grande que nosotras, tendría unos veinticinco años más o menos. Muy buena persona. Muy atento y servicial. Prolijo en su forma de vestir y se notaba que había sido deportista desde pequeño. Muy buen cuerpo con músculos firmes. Cabello ...
    ... un poco largo, barba candado y unos ojos verdes que te hipnotizaban al mirarte.
    
    La noche estaba avanzada y la música ya tomaba un tono más tranquilo. Un tiempo para bajar las revoluciones y relajarse. Algunos se tiraron a descansar en las reposeras, otros se zambullían otra vez en la piscina.
    
    Decidí tomarme un ratito para mi y ver un poco más en detalle la variedad de flores que Fernanda tenía en su jardín. El mix de colores y texturas era realmente elegido con muy buen gusto.
    
    En un momento me acerqué a la ventana de una habitación porque allí había unas orquídeas que me llamaron la atención. Al acercarme hubo otra cosa que llamó mi atención más que esas bellas flores. La cortina de la ventana estaba un poco abierta, la habitación estaba a media luz y dentro se veían dos personas. Me acomodé para ver mejor y me di cuenta que eran Fernanda y Alejandro. Y noté que no solo estaban hablando sino que se estaban besando apasionadamente. Una cosquilla rara se despertó en mí y me invitó a seguir mirando.
    
    Fer estaba con la bikini y encima tenía un pareo tejido, muy hermoso. Alejandro con mucha delicadeza se lo sacó y la puso de espaldas a él. Al terminar de quitárselo, le beso el cuello y Fernanda suspiró. Con una mano desató la parte superior de su bikini y ella la dejó caer. Por supuesto sus manos fueron a sus pechos y sus besos en el cuello seguían estremeciendo a Fer. No sé cómo era posible, pero yo también estaba disfrutando esas caricias y esos besos.
    
    Alejandro con ...
«123»