1. Sensaciones sexuales (V)


    Fecha: 10/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: ramirogal, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy pocos movimientos se quitó su remera, su traje de baño y sus ojotas. En breves segundos quedó totalmente desnudo y yo me quedé casi sin respirar. Tenía su pene totalmente erecto y era hermoso. Muy buen tamaño y una forma un poco curva hacia arriba. Lo miraba y no podía creer, que estaba viendo y disfrutando con la vista, el pene del novio de mi amiga. Nunca antes me había pasado: se me hacía agua la boca.
    
    Fernanda advirtió que Alejandro estaba desnudo y con su mano izquierda buscó su miembro. Comenzó a masajearlo. Él cerró los ojos y volvió a acariciar los pechos de su novia. Besó una vez más su cuello y seguido de eso, bajó las manos y desató la parte de abajo de la bikini de Fer. Ella sonrió. Esta vez el pene estaba justo apoyado un poco más arriba de su cola. Fer sólo traía sus ojotas y una colita en el cabello que le formaba una cola de caballo.
    
    Era hermoso ver desnudos a dos personas tan bellas. Alejandro no paraba de acariciar a Fer. Sus pechos, su panza, su sexo una y otra vez. Caricias que no se detenían nunca. Fernanda seguía aferrada al pene de él y lo masturbaba con muchas ganas.
    
    En un momento Alejandro la dio vuelta y se pusieron frente a frente. Se fundieron en un beso apasionado. Sus sexos se unieron como un preámbulo a lo que habría de venir. A pocos metros había un sofá. Blanco, muy grande, muy cómodo se lo veía. Me tuve que reacomodar pero no me quería perder lo que venía.
    
    Alejandro se sentó y besó con muchas ganas el ombligo de Fer. Ella ...
    ... tiró su cabeza hacia atrás en señal de disfrute. Sus manos acariciaban una su cola y la otra uno de sus pechos. Evidentemente estaban muy calientes.
    
    Del ombligo pasó a una de sus tetas e inmediatamente se puso de pié. Ahora acompañaba en un giro que Fer se sentara en el sofá al tiempo que él se arrodillaba frente a ella. Como si fuera una coreografía perfecta ella abrió las piernas y el comenzó a besar su vientre y luego su sexo. Ella levantó las piernas y era encantador ver como los deditos de sus pies, casi perfectos, con sus uñas pintadas, se movían en señal de disfrute pleno. Las manos de Alejandro estaban agarrando firmes la cola de Fernanda y ella tiraba fuerte del cabello de su novio. Estábamos disfrutando, ellos en el sofá y yo viendo a escondidas.
    
    Se volvieron a parar, a besar en la boca y esta vez el ritual, como era de esperarse, fue al revés. Alejandro estaba sentado y ella arrodillaba se tragaba con gusto ese pene maravilloso. Lo degustaba de punta a punta.
    
    Mi corazón latía cada vez más rápido y venían a mi mente que hacía pocas horas atrás había dormido desnuda con mi amiga, me había hecho masajes un viejo amigo y yo había tocado la cola de mi vecina para aplicarle una inyección. Muchas sensaciones juntas. Y ahora esto.
    
    Se pararon los dos, Alejandro fue a buscar algo a la mesa, por lo que supuse era un preservativo. Se lo colocó y se sentó en el sofá justo frente a mi. Fer inmediatamente se acomodó para sentarse frente a él.
    
    Sin querer me había ...