Claudia, la mejor empleada
Fecha: 11/06/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
... sorprendida
—Soy… pues… digamos que tu asistente
—mi asistente, ¿de que?
—No Te voy a ayudar a mamar vergas, ya lo del semen eso es todo tuyo Claudia
—Espera, ¿también quieres un iPhone?
—ja ja ja no, yo sólo quiero dinero y pues me gusta chupar vergas.
—Te puedes comprar uno, aunque no sea el nuevo.
—No te preocupes con el que tengo estoy bien
Al poco rato entró Pedro y detrás de él hombres, tantos que apenas cabían en la bodega. Muchos de ellos ya con la verga de fuera jalándose la verga.
—¿Quien es la perra?
—¿está bien rica?
—bonita
—¿que no es la hija de…?
—¡OK! –grito pedro –ya saben, solo mamar y todo en su boca, ¿entendido?
Un mundo de murmullos habitaban aquel ligar mientras Claudia se situaba sobre una colchoneta en medio de la turba y las vergas comenzaban a chocar en su cara.
—¡chúpale!
—¡abre la boca!
—a esta perra la conozco desde que iba a la primaria con mi hija, sabia que terminarías siendo una puta–Claudia levantó la mirada queriendo saber quien era, pero las vergas le pegaban en la cara y párpados impidiéndole mirar.
Aunque quien abrió primero la boca fue Melanie que ya se ocupaba de dos vergas, chupando con frenesí y llamando la atención de otros que se alejaban de Claudia para ir por la boca de aquella gordita complaciente.
Claudia miró a su compañera chupar y jalar vergas como si fuera premio y también tomó la iniciativa. Abrió la boca y comenzó a meter vergas dentro.
—Eso chiquita, chúpame la ...
... verga.
—ven jálame el pito- decía otro
Ambas chupaban aunque la boca de Claudia por pequeña y bonita era quien recibía mas vergas e incluso peleaban por ser el siguiente en meter su trozo de carne.
—¡hey me toca esta perra!
—¡abre esa boquita nena!
Aludía sintió una mano entre sus piernas, ese día llevo vestido así que por encima de su ropa interior sobaban su panochita que de inmediato se humedeció. Además la estimulo a mamar con más énfasis cada verga que se le ponía enfrente. Al principio miraba arriba tratando de reconocer algún rostro, luego solo cerró los ojos y dejó que las vergas buscarán cobijo entre sus labios.
Aunque ya le tenia cierto gusto al sabor, ahora con la mezcla de tantas sentía su boca muy amarga, trataba de salivar pero solo podía seguir recibiendo cada una de esas duras vergas y mojarse cada vez más.
–Que buena boca de esta chama a
—se la come riendo la muy puta
—¿y dices que tu hija es de su edad?
—¡cállate pendejo!
—Yo nomas decía, pero mira vas. Mete. Ahí tu verga
—Pinche boquita y mamá bien rico –Claudia levantó la mirada y por fin supo quien era su hija.
Melanie incluso arrodillada los jalaba para seguir mamando, le encantaba el sabor y sentir en sus labios la textura, las venas, las cabezas a veces chayas otras en forma de hongo. Así que trataba de probarlas todas, aunque la mayoría estaba amontonado con Claudia que emitía ruidos raros pues algunos metían con fuerza su verga hasta el fondo. Y como veían que no ...