1. Claudia, la mejor empleada


    Fecha: 11/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... se quejaba, fuera de hacer gemidos guturales y chorrear baba cada que podía jalar aire, todos comenzaron a hacer lo mismo. Su cara roja y las lagrimas por el esfuerzo eran notorias y excitaba más a los que se empujaban para darle verga a su boca de manera brutal. Melanie chupaba a los que quedaban en segunda fila. Cuando el primero comenzó a contorsionarse a causa de el orgasmo que venía Melanie se movió y sujeto a Claudia por el cuello mientras Pedro le decía fuerte y claro.
    
    —¡ABRE BIEN LA BOCA Y NO TRAGUES NADA!
    
    Claudia obedeció y abrió bien la boca mientras los primeros chorros le pegaban el los labios, Melanie con sus dedos ayudaba a que lo que quedara fuera, entrara a su boca. Ahora todos se masturbaban a gran velocidad para ahora tomar su turno y acabar sobre la boca de Claudia que luchaba por no cerrar la boca y más aún por no tragar el semen ya de tres de los muchos que estaban ahí.
    
    —haaag–Melanie le sujetaba la cabeza pues Claudia empezaba a tener asco. Ahora las lagrimas eran por el esfuerzo de mantener la boca bien abierta. Quiso contarlos pero al décimo cerró los ojos y permaneció inmóvil sintiendo como su boca se llenaba cada vez más de semen.
    
    —Mira que puta y obediente salió
    
    —yo conozco a su mamá y esta igual de buena
    
    —¡me toca! Abre bien esa boquita
    
    —ya casi se llena
    
    —todavía le cabe–agregó otro que jalando su verga trato pero fallo al acertar en su boca y le llenó las párpados de semen, logrando que Claudia apretara más los ...
    ... ojos.
    
    —haaag –Claudia quería decir tanto y no podía más que gruñir un poco y sentir más semen mojando sus labios y entrando a su boca.
    
    Melanie ponía sus dedos en las comisuras de sus labios pues parecía que se derramaría todo aquel semen, entonces los últimos dos terminaron, uno de ellos ya por tercera vez y apenas expulsando un par de gotas de semen.
    
    —Bueno, Claudia. Aquí es donde te lo tragas todo… todo me entiendes
    
    —haaagh
    
    Tomó aire por la nariz y con asco trago todo aquel semen sintiendo la espesura resbalar por su garganta, el sabor le dio asco y quiso vomitar, pero Melanie le tapó la boca y al oído le dijo–respira, jala aire, ya está–trago saliva un par de veces más, aún con ese sabor y abrió con dificultad los ojos. Todos la miraban atentos.
    
    —¡abre la puta boca! ¡¿Que esperas?! –grito uno y luego otro.
    
    —vamos muñeca déjanos ver esa boca vacía.
    
    Claudia respiro una vez más y abrió bien grande la boca mostrando que todo ese semen estaba ya camino a sus intestinos. Luego todo aplaudieron y Pedro le tomó las manos por la espalda.
    
    —ahora vamos a ver si le ponemos saldo al iPhone nena–la sentó en el sillón y separó sus piernas, Melanie comenzó a soñar su panocha sin que ella pudiera hacer nada. Pronto están gimiendo con los ojos cerrados y con vergüenza, todos esos hombres la seguían mirando.
    
    Melanie mojaba su mano en su boca y frotaba como si quisiera sacarle brillo, mientras Claudia ahora gemía más fuerte y mordía sus labios.
    
    —vamos déjate llevar–le ...