1. Ingobernable


    Fecha: 12/06/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... presencia que parecía llegar al cielo.
    
    Lo primero que noté fueron sus enormes y alegres ojos junto con su perfecta y apetecible boca, le calcule 1.60 de altura, con unos tacones y de puntas quedaría perfectamente tensa de la barra que cuelga al centro del departamento.
    
    Vestía jeans claros y una blusa muy colorida que no escondía su generoso busto, cuando me miró bajé la vista un momento antes de volver a levantar mis ojos y retarla con mi mirada, me la sostuvo hasta que alguien preguntó el precio de un elefante a carboncillo.
    
    Cuando la mayoría de la gente siguió su camino ella tomó dio un paso adelante y me habló sobre pintar una foto de ella que le gustaba mucho a lo que accedí en el mismo instante.
    
    Esos trabajos me encantan los puedo cobrar más caros y es básicamente lo mismo que dibujar algo que veo en el celular, así que le pedí que me mandara la foto por el celular y así de sencillo en unos pocos minutos ya había conseguido su número y una foto de una hermosa mujer.
    
    Otra conquista fácil, era mexicana, pero por lo poco que me contó supe que llevaba mucho tiempo en el extranjero y por lo regular ellas cuando vienen quieren divertirse, pasarla bien y por lo regular un buen polvo para recordar y qué mejor que yo para divertirnos juntos, pero todo a su tiempo, primero el dibujo y más tarde le tiro el anzuelo de llevarlas a una velada de baile y cerveza.
    
    La foto no era nada del otro mundo salvo por la modelo que luce hermosa, ella estaba de pie en medio de ...
    ... un jardín, tal vez en su casa. Estaba de pie con una mano sobre su cintura y un pie delante del otro.
    
    En la foto vestía con un conjunto de malla rosa mexicano, que consistía en un pequeño top y un short arriba de las rodillas, encima de eso una blusa blanca abierta y unos tenis impecablemente blancos.
    
    Cuando comencé el boceto le dediqué varios minutos a los ojos porque quería capturar el misticismo de su mirada, también me entretuve en sus labios porque quería que fueran perfectos como los reales quería que esos labios invitarán al placer, luego lo demás, su cuello, sus piernas, sus brazos y el resto del rostro. Debo admitir que sentí cierto placer al dibujar su entrepierna y me imaginé repasando la zona con mi lengua.
    
    Le dije que en un par de horas lo tendría listo por si quería aprovechar para conocer ya que sólo estaría en la ciudad un par de días antes de ir al pueblo a visitar a sus familiares para luego regresar a California.
    
    Se fueron a conocer la ciudad y cuando volvieron cada una sostenía una cerveza en una mano y morían una bolsa de plástico que en su interior traía una torta ahogada que se me antojo en ese instante.
    
    Creo que fue una prueba y quería saber si la podía dibujar correctamente. Me pagó el precio que le puse sin rechistar y desaparecieron de mi vista alejándose rumbo a la plaza de armas.
    
    —Dime ojitos, ¿cómo te llamas?
    
    —Lau dime Lau
    
    Y así sin más despedidas se fueron las tres mujeres que componían la comitiva.
    
    Estaba llegando a ...
«1234...»