1. Ingobernable


    Fecha: 12/06/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se olvidara de mi boca en su trasero. Lo volví a intentar sin dejar de masturbarla esta vez la resistencia fue menor pero aun así vi como sus puños se cerraron cuando la parte más gruesa del juguete la penetraba.
    
    Cuando por fin estuvo dentro la vista fue hermosa y me prometí inmortalizar la visión en un próximo dibujo que dejaría para mí.
    
    —Desnúdate para mí.
    
    Era mi turno de enseñar piel así que me saque rápidamente la playera, abrí el botón del pantalón y baje el cierre, le mostré un poco mi ropa interior y la evidente erección que ya tenía y se asomaba un poco por encima de la tela, saque mis botas y deje caer el pantalón al suelo quedé en mi boxer oscuro frente a ella.
    
    —Todo, quítate todo.
    
    Su voz no dejaba momento para la duda, para reclamar, el tono utilizado era para mandar lo que me excito mucho porque por lo regular es al revés, yo ordenó y ellas obedecen.
    
    Quedé completamente desnudo frente a ella que me observó como antes analizaba su dibujo.
    
    Se acercó y cubrió mis ojos con la bufanda que antes llevaba en la mano, me privó de la vista y me dejó expuesto ante ella me sentí vulnerable y en un inocente movimiento quise tapar mi erección poniendo mis manos sobre mi sexo.
    
    Su carcajada fue sonora lo que provocó un rubor en mis mejillas y un calor expandiendo por mi ser.
    
    —Vas a darme placer y quizá si lo haces bien puedas cogerme. Sería una pena desperdiciar esa buena verga porque no sigues las instrucciones.
    
    Tomó mi mano y me guio por el ...
    ... lugar, luego con sus manos sobre mis hombros me hinco sobre la alfombra y se sentó frente a mí.
    
    —Quiero placer y quiero saber si tu boca es tan buena como tus manos.
    
    Quiero ver si eres capaz de provocar un orgasmo sin poder usar tu vista. Parece fácil ¿no?
    
    Ya lo veremos, muchos ni siquiera se acercan al lugar correcto con el don de la vista y en cuanto les vendan los ojos no saben ni donde poner la lengua.
    
    Sus palabras me sacaron de balance, de verdad que yo soy el juguete y no soy el único, hasta ese momento lo comprendí, siempre me toca estar del otro lado de la situación.
    
    Sus manos empujaron mi cabeza al centro de su entrepierna, aspiré su olor, el olor de la lujuria escapando entre sus piernas, comencé a usar mi lengua a moverla y explorar su sexo
    
    —Ve despacio, quiero sentir tu lengua lentamente por toda mi vulva, quiero que reconozcas cada pliegue de mis labios y quiero que sepas en que lugar mi cuerpo reacciona sintiendo placer.
    
    Así lo hice, fui lento, sentí sus jugos escapando, su sabor era fuerte, dulzón, exquisito…
    
    Movía mi lengua buscando su placer sus piernas temblaban involuntariamente cada que rozaba ese lugar mágico, pero no me dedique solo a lamer ese lugar la llevaba poco a poco al orgasmo la acercaba y luego me alejaba, lamia, besaba, frotaba mi barba en otra zona, en interior de sus piernas la parte baja de su ombligo, el monte de venus cubierto de un recortado vello púbico, mis manos tampoco estaban quietas una rozaba su trasero jugaba ...