Aventura dominical de una profesora de secundaria
Fecha: 15/06/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos
... considerablemente, incluso brotaron lágrimas de mis ojos por lástima y rencor hacia mí misma. Tenía miedo incluso de volver la cara hacia Leonard, que yacía a mis espaldas.
"¡Llévame a la estación, tengo un autobús en una hora!" Dijo secamente mientras me vestía. Leonard también comenzó a vestirse, sin pronunciar una palabra. Su silencio me fortaleció en la creencia de que yo era solo una aventura de una noche para él. Y no podía ser de otra manera: ¡quién soy yo y quién es él! Y ahora, después de una noche de libertinaje como esa, probablemente me considere una puta estúpida de pueblo que vino a la ciudad a divertirse el fin de semana. Permanecimos en silencio todo el camino hasta la estación. Leonard ni siquiera encendió la música en el auto. "Adiós..." dije Valerie en voz baja, abriendo la puerta del Lexus. Leonard me tomó la mano con delicadeza, pero yo me aparté y salí corriendo del coche. "¡Preferiría salir de aquí!" -pensé, casi corriendo a toda prisa hacia el edificio de la estación de autobuses. Pero ya en la misma puerta no pude resistirme y miré a mi alrededor: Leonard estaba parado cerca de su auto y me miraba fijamente.
Pasé toda la siguiente semana como si estuviera en la niebla. Atormentada por pensamientos dolorosos sobre lo que había experimentado durante el fin de semana: por un lado, Leonard realmente me gustaba, y con la respiración entrecortada recordé esos dulces momentos cuando estábamos juntos. Por otro lado, me maldije a mí misma por la ...
... estupidez, por haber claudicado a los bajos instintos, apareciendo en el papel de una alocadita accesible. Y cuando me fui a la cama, fue completamente insoportable: la sensualidad despertada por las caricias masculinas exigió relajación sexual, lo cual hizo que me durmiera con gran dificultad. ¡Era el momento indicado divertir mi carne caliente con un pene de goma, pero este maldito "realista" quedó olvidado de pie en la mesita de noche en la casa de Leonard! En general, mirara donde mirara, todo estaba mal. Solo el trabajo me ayudó a escapar de la negatividad de la vida. Esa semana fui a la escuela con gusto: los temas y evaluaciones entre profesores no me dio tiempo para pensar en problemas personales y autoflagelaciones.
El otoño se está volviendo cada vez más visible. Las hojas de los árboles se han caído por completo, en el cielo gris opaco se podían ver cada vez más bandadas de pájaros volando hacia el sur, y las lluvias constantes comenzaban a arrasar los caminos rurales que era imposible salir sin botas. Tal clima no contribuye al optimismo en la vida, pero, sin embargo, al final de la semana laboral, comencé a recuperar la tranquilidad. Y para finalmente poner mis nervios en orden, decidí recurrir a un remedio probado y comprobado: un buen vino blanco de mi Sajonia. El sábado solo tenía dos lecciones, después de lo cual fui a la tienda y me compró una botella de vino, con la esperanza de alegrar con él una triste tarde de otoño. Me acercaba a mi casa inmersa en mis ...