1. Aventura dominical de una profesora de secundaria


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasajero frente a mí y él tomó el asiento del conductor. Me acomodé en una confortable silla de cuero: el automóvil aceleraba rápidamente, pero, para mi sorpresa, no escuchaba el ruido del motor. Una música electrónica enérgica se transmitía silenciosamente desde parlantes invisibles. El hombre guardó silencio, como un taxista concienzudo que no está acostumbrado a mantener conversaciones con los pasajeros, lo que hizo que yo me sintiera incómoda, y pregunté cortésmente: "¿Qué tipo de música interesante se está reproduciendo aquí?" “Trance psicodélico”, explicó él, “música que no es propia de mi edad, pero, sin embargo, muy interesante y, por cierto, tiene su origen en las prácticas meditativas de la antigua India”. Ambos permanecimos en silencio durante el resto del viaje. Me sentí relajada, escuchando música extravagante, examinando el lujoso interior del automóvil y observando furtivamente al extraño conducir el vehículo.
    
    Habiéndose acercado al edificio de la estación de autobuses, el hombre me miró cuidadosamente a mi cara y de repente dijo: "Mi nombre es Leonard Saage, y ¿cuál es tu nombre?" "Valerie... Rapp", respondí con incertidumbre. “Valerie, ¡quiero invitarte a mi casa!” Leonard dijo con mucha decisión: “¡Piensa detenidamente antes de negarte de inmediato, escucha a tu corazón! Escucha el mío mientras conduzco, ¡así que te invito!”. "Pero, me parece que ya has invitado a alguien a visitarte", señalé hacia el asiento trasero, donde había un pastel, una botella ...
    ... de vino y dulces, "¡no mientas que me lo compraste!” "¡Eres observadora!" notó el hombre, después de lo cual sacó un teléfono móvil, llamó a un número de contactos y presionó el botón de llamada.
    
    Observé sus manipulaciones con desconcierto. Cuando contestaron el teléfono en el otro extremo, Leonard encendió el altavoz. Respondió una joven con una voz viva y alegre, a quien Leonard le informó que ella no podría venir hoy, como le prometió, debido a que tenía un asunto urgente. La chica se quedó molesta, y rápidamente se despidieron y colgó. Por alguna razón, la imaginé como una vendedora pelirroja de una tienda de sexo. Habiendo terminado la conversación, Leonard dijo: “Aquí. Ya he quemado los puentes detrás de mí, independientemente de tu decisión. Espero que lo aprecies." Pensé sola con mis pensamientos infelices, y este hombre me resultaba muy interesante, aunque comprendía que difícilmente podría tener intenciones serias. “Dime, ¿el Lexus es un automóvil chino?” le pregunté inesperadamente. Luego le tocó el turno a su interlocutor de sorprenderse: “¡No, japonés! Pero, por favor, qué tiene que ver esto...”, exclamó. "¡Estoy de acuerdo!" lo interrumpí.
    
    El coche arrancó de nuevo. "¡Así que quemé los puentes detrás de mí!" pasó por mi cabeza de profesora rural. Durante todo el camino, mientras conducía por las calles cubiertas de hojas amarillas, Leonard habló de sí mismo. Es un ex oficial de inteligencia militar, ahora retirado, y trabaja como jefe de seguridad en un ...
«12...456...11»