1. Adrián, familia y placer (Parte VIII)


    Fecha: 16/06/2025, Categorías: Incesto Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos

    ... cachonda!
    
    -jo, si que te haces ilusiones, y luego me la querrás meter, verdad?
    
    -no, solo quiero que puedas comparar la diferencia, hagamos algo si después de un minuto no te gusta, me dices que me detenga y listo.
    
    Lucia se decía "pues no tengo nada que perder, además si que me gusta que me coman el coño, pero no voy a dejar que pase de ahí".
    
    -que cachondo eres primo, pero vale, voy a hacer el experimento contigo, con cronómetro en mano, pero si te dejo pasar del minuto, solo te dejo comerme el coño vale?
    
    -vale!
    
    -pero antes deja ver esa obra de arte que tienes entre tus piernas!
    
    Decía sarcástica Lucía, Adrián como un rayo se levantó de la cama, se quitó la camiseta, luego hizo lo mismo con su pantalón corto, pero su bóxer que marcaba una gran protuberancia, lo bajo muy despacio, ante la atenta mirada de su prima, segundos después el garrote de Adrián se imponía en toda su dimensión, era una verga de 23 cm venosa y gruesa, sin querer Lucía dio un suspiro y su coño se mojó más!
    
    -joder primo, menuda polla te gastas, ni creas que te dejaría poner eso en mi chumino, seguro que me partes en dos!
    
    Adrián sonreía, pues el rostro de su prima y sus carnosos labios decían otra cosa.
    
    -tranquila primita, si puedo pasar la prueba del minuto con tu coñito, me hago una paja y listo, bueno ahora te toca pagar a vos!
    
    Lucia sin dejar de observar la monstruosa polla de su primo, asintió y se quitó la falda, para luego hacer lo mismo con su mojada braguita blanca, ...
    ... Adrián le quitó de las manos la braguita y se dio cuenta que estaba empapada, se la puso en la nariz y aspiró!
    
    -pero que guarro eres primo!
    
    -y vos oles delicioso y sos muy mentirosa, tu coño desea mi polla, no lo niegues!
    
    -venga no hables tonterías y ponte a trabajar, anda!
    
    Adrián tenía ante sí una conchita hermosa de 19 años, inundada de fluidos, estaba brillante y muy rosadita, era una rajita como de niña, no se veía el clítoris, se arrodilló al lado de la cama, Lucía estaba al borde con las piernas abiertas, Adrián las sostenía y empezó a darle besitos en el conejito, y por todos los labios, su prima gemía, le gustaba el comienzo de su primo, segundos después le pasaba la lengua por toda la concha, le daba giros en su clítoris, Lucía soltó el cronómetro que tenía en sus manos y el tiempo ya no importaba, para su sorpresa y placer, su primo lo hacía mejor que su novia, los minutos pasaban y Lucía disfrutaba como loca, en poco tiempo llegó al clímax y tuvo su primer orgasmo, sus piernas temblaban y Adrián seguía lamiendo todo su dulce coñito!
    
    -mm pero que buen come coño eres primo, que bien me haces, me vuelves loca!
    
    Sin aprobación de su prima, Adrián se levantó y le puso la polla en la entrada del coño, se la ponía por toda la concha, le daba vueltas en el clítoris, veía como Lucía entrecerró los ojos sumida en total placer.
    
    -si no querés no te la meto, ¡vos decidís!
    
    Lucía en contra de su orientación sexual y de sus principios, lo único que quería en ...
«1234...7»