Adrián, familia y placer (Parte VIII)
Fecha: 16/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos
... ese momento era polla, pudo más su deseo corporal, que la coordinación de su mente!
-metemela primo, por favor, metemela toda, pero con cuidado!
Enseguida Adrián obedeció, poco a poco le fue metiendo su pedazo de carne, Lucía gemía dulcemente, pero cada vez más fuerte, se quitó el top y su primo le chupo esas tetas grandes y pecosas, luego Adrián se le acercó sin dejar de perforar a su prima lesbiana y le susurró al oído.
-Lu ten cuidado, no vaya a ser que nos escuche Margarita!
Lucía se asustó un poco, no quería que su hermana la escuchará, así que empezó a besar a su primo, sus lenguas se entrelazaban perfectamente, Adrián seguía bombeando y Lucía se abrazaba a su primo.
-que rico es tener una polla de verdad y tan grande, me llenas toda Adri!
-que conchita más apretadita tenés primita, sos una delicia!
Segundos después Lucía obtenía su segundo orgasmo, los músculos vaginales apretaban la polla de Adrián, que estuvo a punto de correrse, como excusa le pidió cambiar de posición, la puso de perrito exponiendo esas enormes y firmes nalgas con algunas pecas, Adrián se la metió de un empellón, Lucía ahogó un gritó y tuvo que morder su almohada, minutos después de mete y saca, Lucía tenía su tercer orgasmo, Adrián también estaba por venirse!
-estoy que me corro primita, querés mi leche?
-ay sí que rico primo, pero acabame en la boca, quiero probar tu polla y tú lechita!
Lucía se puso de rodillas, abrió su boquita y segundos después la leche tibia de ...
... su primo le recorría los labios y parte de su pecosa cara, lo agarró con ambas manos y se lo devoraba intentando beber hasta la última gota!
-uf prima que rico, para ser una lesbiana que nunca iba a comer polla, lo hiciste muy bien!
-jo que me he tenido que tragar mis palabras y por ahí derecho tu polla, jaja pero no me arrepiento del experimento!
Horas después Adrián estaba en su habitación, pensando en todas las mujeres de su familia que se había follado, todas le fascinaban, y se dijo que en adelante solo tendría relaciones incestuosas, se había dado cuenta que otras mujeres aunque estuvieran buenas, no lo ponían, en esas cavilaciones estaba cuando le sonó el móvil, era su madre desde Colombia.
-Hola mamá, ¿cómo estás?
-Hola hijo… pues no muy bien…
Adrián escuchó sollozar a su querida madre!
¿Qué pasó ma??
-tu padre murió Adri…
Segundos de silencio, Adrián no lo podía creer!
-no puede ser, que pasó?
-tuvo un infarto mientras tus hermanas y yo estábamos fuera de casa, fue hace unas horas tan solo, ya te compré el pasaje para que por lo menos llegues al entierro.
Adrián sabía que su padre tenía cierta condición cardiovascular, pero él tomaba pastillas para estar bien, se puso a llorar y al día siguiente se marchaba de nuevo para su país, le contó la noticia a su tía y primas, todas se pusieron tristes, menos el cabrón de Tomás, que se alegraba porque de nuevo volvía a ser el hombre de casa, se sentía menos en presencia de Adrián no sabía ...