Adrián, familia y placer (Parte VIII)
Fecha: 16/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos
... porque, además ya estaba sospechando de él y su esposa Mariana, la cual se puso triste por la muerte de su hermano y por la pronta partida de su querido sobrino y su adorada polla!
Adrián se iba al día siguiente temprano, pero esa noche tuvo un enorme dilema, pues primero su tía cuando lo abrazó para darle su sentido pésame, le dijo al oído:
-sobri espérame a la medianoche en tu habitación, te quiero dar una buena despedida, vale?
-aah ok tttia…
Minutos después Adrián estaba en su habitación, pensando en la despedida que le iba a dar su rica tía, cuando le llegó un mensaje al wasap, era su prima Margarita!
*Primito en unas dos horas que todos estén durmiendo, voy para tu habitación, me tengo que despedir de tu rica polla*
Adrián se puso nervioso, no sabía que responderle a su prima, segundos después le escribió:
*Marga lo siento pero no puedo, no me siento bien, discúlpame*
Envío el mensaje, pero su nota no llegaba al móvil de su prima, la cachonda y loca de Margarita en cuanto envió el mensaje y vio que su primo lo leía, apagó su teléfono móvil.
Eran casi las 12 de la noche, Adrian no sabía que iba a hacer, su tía y su prima estaban por llegar, cuando la puerta se abrió, no era ninguna de las dos, era su otra prima Lucía, a quien horas antes le había dado tremenda follada, Adrián abrió los ojos como platos, Lucía venía vestida muy sexi, con un babydoll rosado de encaje y una braguita que le hacía juego, su prima se acercó hasta su cama de forma muy ...
... sugerente.
-Lu que hacés acá??
-ey primito, yo sé que estás triste, yo también lo estoy, por eso he venido, te quiero consentir para calmar un poco esa tristeza!
Sin darle tiempo a una respuesta se abalanzó sobre su primo y lo empezó a besar, cuando la puerta se vuelve a abrir, era Margarita que estaba tremenda, se había puesto un mini vestido de colegiala, con una diminuta falda roja y negra a cuadros, blusa blanca muy escotada y con sus gafas cat-eye, se veía de infarto, pero ella se sorprendió mucho al ver a su hermanita "lesbiana" con su primo.
-venga ya, que no me creo lo que ven mis ojos, desde cuándo te gustan las pollas y más aún desde cuándo te comes mi polla preferida??
Lucía también estaba totalmente sorprendida, pues pensaba que su hermana y su primo se odiaban!
-jooder y ustedes dos desde cuándo es que se follan? tampoco lo puedo creer, y en cuanto a tu última pregunta Marga, hoy ha sido la primera vez!
Margarita estaba de pie muy sexy con los brazos cruzados en pose de enojada; la puerta se abre por tercera vez, era Mariana la madre de las cachondas chicas y tía del perplejo Adrián, por cierto la madura de Mariana estaba súper sensual, con una bata de seda negra, que cubría un exquisito juego de lencería también negra con medias y liguero.
-pero que cojones pasa aquí??
Margarita retrocedió asustada ante su madre y se sentó en la cama junto a su hermana y primo, ambas hermanas tenían miedo de su madre, pues cuando está se enojaba hasta ...