1. Desatando a la puta


    Fecha: 16/06/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... ambiente. Al ritmo de música noventera nos fuimos rozando de manera morbosa ante la mirada del marido que empezaba a sentirse tan excitado como preocupado. Ella me dio la espalda y rozó su culo descaradente por mi paquete mientras recogía su melena con las manos sobre la cabeza. Destilaba sensualidad por segundos. No pude evitar besarla en el cuello mientras su marido nos miraba. La agarré por las caderas y le hice saber que mi polla estaba encantada de conocerla.
    
    Después de 3 copas la tensión sexual era incontenible. Decidimos salir del local en busca del coche. Por el camino, ella y yo íbamos agarrados por la cintura dándonos picos mientras su marido caminaba unos metros detrás de nosotros. Al cruzar una esquina nos dimos de frente con un portal de un edificio señorial abierto. Fue ella quién se le ocurrió que aquel era un buen lugar para desfogarnos. Tiró de mí hacia dentro. Su marido nos siguió en silencio. Refugiados tras la puerta comenzamos a besarnos desesperadamente. Me abalancé sobre las tetas de la mujer para comérselas. Le saqué una y pude apreciar el precioso pezón rosado que tenía. El marido encendió la luz del móvil para no perder detalles. Ella gemía sintiendo como mis labios succionaban su pezón.
    
    De repente me detuvo y se arrodilló ante mí:
    
    -Quiero comerte la polla delante de mi marido.
    
    Supongo que al oír eso el pobre cornudo se estremeció. Yo me deje hacer y ella, con habilidad, logro desabrocharle el pantalón y liberar mi polla. El marido ...
    ... alumbró con la linterna del móvil y se recreó en el momento en que su mujer engullía mi rabo. Gordo y caliente, se lo introdujo entero en la boca hasta la campanilla. Yo gemí de gusto cuando la lengua de la mujer comenzó a jugar con mi polla. La agarré por la cabeza y empecé a follármela lentamente. El marido se sacó la polla para pajearse.
    
    Ella me paró. Se recogió la melena en una cola y miro al marido:
    
    -¿Esto es lo que querías, no? Ver a la puta de tu mujer hacerte un cornudo. Pues está noche te vas a hartar.
    
    El marido no hablaba solo se pajeaba.
    
    -Calla y sigue mamando, puta.
    
    Le ordené sabiendo que era yo el que mandaba. Ella me sonrió y se la tragó entera. Comenzó a salivar. Sus babas caían por la comisura de los labios hasta sus tetas y mis cojones. Paro para tomar aire:
    
    -¿Te gusta, cabrón? ¿Te gusta cómo te la chupa una verdadera puta?
    
    -Joder, que guarra es tu mujer, cornudo. -dije mirando al pobre diablo que se machaca a la polla junto a nosotros.
    
    -Pégame, cabrón. Trátame como merezco.
    
    La miré mordiéndome el labio inferior y le crucé la cara ante la mirada de asombro de su marido. El sonido quedó suspendido en el aire antes de que la mujer se lanzara como una loca a devorar mí polla. El ruido líquido de sus babas cuando mi polla chapoteaba entrando y saliendo de su boca sirvió de preludio para que el cornudo se terminará la paja. El tipo me separó y se corrió sobre la cara de su mujer:
    
    -Toma pedazo de puta.
    
    Ella recibió los chorros de lefa de ...
«1234...»