1. Sexo anal en el camión


    Fecha: 18/06/2025, Categorías: Anal Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando compras autos usados las cosas no siempre salen bien. A veces el vehículo que compras no está en las condiciones que el vendedor te dijo que estaba. Y eso me ocurrió. Compré un auto usado y me quedé varada en la ruta.
    
    Con la excusa de probar mi automóvil, emprendí un viaje hacia la costa, a la casa de finde semana que posee una amiga, donde nos encontraríamos con tres amigas más.
    
    El itinerario comenzaba el viernes con la partida desde la ciudad de origen de cada una, llegando a destino a la tarde de ese mismo día.
    
    Allí nos hospedariamos todas, hasta el domingo, que emprenderiamos la vuelta a casa.
    
    Y nos reencontramos las cuatro amigas, en esa cabaña, junto al mar.
    
    Ese viernes, por la noche, luego de un poco de organización, muchas risas y secretos compartidos, salimos en busca de un lugar donde cenar y pasar un buen momento.
    
    Cenamos en un restaurante conocido de la ciudad y terminamos la noche bailando en un bar cercano, aunque estábamos muy cansadas del viaje y la adrenalina que un finde con amigas provoca.
    
    El día siguiente fue mágico, un sábado soleado. Por la mañana desayunamos en el deck, rodeadas de pinos y envueltas en el cantar de los pájaros, una mañana maravillosa.
    
    Por la tarde caminamos por la playa, mientras contábamos aventuras sexuales, o travesuras cometidas en la cama.
    
    Al bajar el Sol, regresamos a la casa, para darnos una ducha y volver a la noche costera y sus propuestas turisticas, pero habiamos estado hablando se sexo y la ...
    ... energia entre nosotras habia cambiado.
    
    En el momento de la ducha y la preparacion de la ropa que usariamos para la ocacion, una de mis amigas confiesa que tenia un problema con su actual pareja para practicar sexo anal. Nos contó que nunca había gozado mucho cuando era penetrada.
    
    Como era de esperar, todas giraron su mirada hacia mí, como buscando una respuesta, creyendo que era yo quien debía ayudarla.
    
    A mi el sexo anal me encanta, lo disfruto muchisimo, y no podia permitir que una amiga no lo hiciera, si podia, debia aconsejarla.
    
    Me hice una cola en el pelo, tome a mi amiga de la mano y la senté a mi lado en la cama, apoyé mi mano sobre su rodilla y comencé, impostando la voz y carraspeando, cual oradora profesional y le dije: -” Mira amiga, el culo es tuyo, el dominio es tuyo, vos te lo tenes que coger a él”. mientras gesticulaba y reíamos.
    
    Para que la explicación fuera más clara la tome nuevamente de la mano pero esta vez para que se ponga de pie.
    
    -”Imaginate que sos tu chico y movete como el, asi yo te enseño cómo moverte” continue y me incline sobre la mesa, apoyando mis manos.
    
    -”Tomame de la cintura y apoya tu pelvis en mi culo”. indique.
    
    Estabamos todas muy divertidas, actuando, simulando sexo anal sobre la mesa, mientras nos reiamos, aprendiamos y enseñabamos.
    
    -”ahora quedate quieta que te voy a enseñar como me hago el culo yo- le dije.
    
    -”Primero hay que lubricarlo- continúe- mientras mojaba mi dedo índice con mi boca. Y recordé que en ...
«123»