1. Sesión de fotos hot


    Fecha: 19/06/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Rita, Fuente: CuentoRelatos

    Hace calor, estoy sentada bajo la sombra de un árbol mirando el cielo y las hojas mecerse suavemente. Agarró el celular y veo una foto en Instagram de una mujer con bucaneras color rosa y una chaqueta de jeans, casi sin ropa, sus curvas son perfectas, está casi de perfil por lo tanto aparenta no tener nada puesto debajo, muy atrevida y extremadamente sexy. Una cola perfecta firme y a la vez carnosa.
    
    Mi marido está leyendo en el estudio. Yo mientras miro la fotografía pienso en cómo luciría así vestida o... ¡casi desvestida! Recordé que tengo unas botas largas de color rojo guardadas por ahí que una vez utilice para una fiesta de disfraces, me las había regalado una amiga que las había traído de un viaje, voy por las botas y la chaqueta de jeans con mucha picardía riéndome de la idea que he tenido de emular esa sesión de fotos.
    
    Frente al espejo de la habitación me quito toda la ropa, paso crema en todo el largo de mis piernas, en el busto, en los glúteos y brazos, quiero verme un toque brillante. Sube la temperatura de mi cuerpo mientras me unto suavemente la crema y práctico alguna facción de fem fatal con mi rostro. La idea me divierte y a la vez me pervierte bastante. Cambié mis bragas de uso habitual por una más pequeña y con encaje, también de color rojo. Ya con las botas puestas practico algunas poses, posicione mi móvil junto al espejo para tomarme unas fotos, estoy sorprendida de lo bien que se me da el posar como una porno start.
    
    Me excita mucho verme y ...
    ... sentir como se incrementa la humedad en mi cuerpo, como mi boca se abre de una manera seductora mientas intento cubrirme las tetas o más bien algo de ellas con la chaqueta, estoy de perfil, me inclinó un poco hacia adelante para que la chaqueta cubra un poco mi pubis, eso más los tacos hacen que mis nalgas se vean maravillosas no puedo dejar de pasar mis manos por ellas, que lindo se siente.
    
    Las fotos me gustaban cada vez más, estoy verdaderamente excitada, un jadeo sale de mi cada tanto. Me siento observada, alzó la vista y veo a mi marido mirándome desde la puerta, puedo ver debajo del pantalón su pene totalmente erecto. Sin decir una palabra y con una mirada de fuego se acerca hasta mí, me pone de espaldas, con sus manos arquea mi espalda y jala fuerte mis caderas contra él, puedo sentir lo duro que esta su pene.
    
    Solo sé que lo quiero dentro mío de inmediato, escucho que baja el cierre de su pantalón y luego siento su pija entre mis nalgas, me nalguea con su mano derecha con un golpe fuerte y secó y me dice que eso es por vestirme como una zorra. -Ahora quiero verte coger como una. Me lleva las manos hacia adelante sobre el espejo, desde ahí puedo ver su rostro serio y como se muerde los labios mientras me nalguea otra vez y luego me acaricia todo el lugar del golpe y más, su pene cada vez lo siento más duro.
    
    Yo estoy mucho mas excitada que antes, con mi cola al descubierto contra sus caderas, desliza su mano hacia mi clítoris, la misma con la que me nalgueo y comienza ...
«123»