1. Sesión de fotos hot


    Fecha: 19/06/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Rita, Fuente: CuentoRelatos

    ... a tocarme suavemente.
    
    -Me gusta que las zorras no griten, dice y me tapa la boca con su otra mano, cada vez me frota el clítoris con más fuerza corre mi flujo por su mano, cada tanto mete sus dedos en mi vagina, voy a morir de placer, soy una vela ardiendo bruscamente.
    
    Deja de masturbarme y me indica que siga yo tocándome. Me separa un poco las piernas y me penetra intensamente, rebota mi cola contra sus caderas. Con cada envestida yo muerdo su mano. Con cada movimiento corto y constante de su pene dentro mío, se me escapa un gemido, en ese momento me tapa aún más fuerte la boca y alterna con penetraciones suaves y lentas para luego darme con todo, tiene un pene grande y gordo lo puedo sentir como entra todo bien adentro.
    
    Como me calienta este hombre, como me caliente verme y sentirme como una puta cogida con tantas ganas, mi figura en el espejo es de escándalo siendo penetrada tan ricamente.
    
    No aguanto más y doy un fuerte y largo grito, con la exhalación se libera de mi vagina un caliente fluido que corre por mi entrepierna. Otra vez su mano pesada sobre mi cola, nalgueándome ferozmente
    
    - Te dije que mi zorra no grita!! Su voz áspera y firme en mi oído me deja sin aliento, siento su pene duro dentro y solo quiero que me siga cogiendo, así duro salvaje, siento mi glúteo caliente por la nalgada y vuelvo a gritar quiero más de ese tortuoso placer.
    
    Quien me está cogiendo? Quien es este hombre que me está haciendo su zorra, su puta? Es mi marido, ese que leía ...
    ... apaciblemente su libro, el que nunca me dijo una grosería y es muy tradicional en el sexo? Es él? Woo todo mi ser explota de placer me coge como una vestía.
    
    Me tira a la cama dejándome boca arriba, la chaqueta se abre y quedan mis tetas al descubierto, me mira extasiado, abre mis piernas, se para en el borde de la cama, me mira fijamente, agarra su pene con la mano derecha y me pregunta si quiero más; asiento con la cabeza no me atrevo a hablar, quiero ver a donde me lleva esto, siento que tanto él como yo estamos en otro plano.
    
    Se tiende arriba mío, me frota el pene en el clítoris y me besa con fuerza, me muerde la boca, luego el cuello, baja a mis pecho y succiona mis pezones y los muerde como si comiera la fruta más deliciosa del mundo. Gimo, grito y el con cada grito me muerde más fuerte. Mete sus dedos en mi concha y haciendo presión hacia arriba me dice - ahora me toca comerme está.
    
    Empieza a lamer mi vagina de abajo hacia arriba la llena de saliva, su lengua pasa por encima como si fuera un helado, la chupa, la absorbe, succiona mi clítoris, vuelve a meter sus dedos y me da el sexo oral más delicioso de mi vida, no puedo parar de venirme una y otra vez.
    
    Un dedo del él juega en mi ano, como una buena zorra después de semejante comida de concha, me doy vuelta y me pongo en cuatro, sabiendo lo apetecible que se ve mi culo acompañado de esas botas de un rojo lujurioso, ya no me cabe dudas de ello. Sin decir una palabra se lo meneó, le muevo rico mi cola. - Como ...